Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
cai.hernan10

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cai.hernan10 » Mar Nov 05, 2024 11:40 am

alzamer escribió: Creo que , precisamente por la baja hasta ahora, Aluar y Ledesma con los imponderables que siempre puede haber.

Hay otras más riesgosas como costanera, pero parece muy barata.

Cuando se arregle el tema peajes , Oeste.

Yo esperaría hasta el 12/11 cuando se vean los balances.

El caso de Ledesma no, porque presentó uno supuestamente pésimo….y no lo era.

Allí creo que ya se puede sin esperar otra noticia.

Mencionale al forista que son plazas con muy poca liquidez; CECO, OEST y LEDE a mitad de día no operan ni 10 mil dólares, cualquier perejil la puede hacer explotar. Aluar es un fiambre al igual que TXAR. Al amigo forista que preguntó por acciones yo le recomiendo LOMA, METR e YPF.

Para que el post no sean tan off-topic, bonos globales o nada.

Saludos.

SMC

Mensajepor SMC » Mar Nov 05, 2024 9:08 am

Buenos días.

¿Alguno cobró renta y amortización del NDT25? Fecha de anuncio a la bolsa 14/10 y de comienzo de pago 28/10

Muchas gracias y cordiales saludos.

nestorrapanelli

Re: Títulos Públicos VUELA EL RIESGO PAIS ¡ ¡ ¡ ¡

Mensajepor nestorrapanelli » Lun Nov 04, 2024 7:33 pm

PAPU07 escribió: Lamentablemente las estadisticas indican que hoy NADA SERA FAVORABLE EN EL CONGRESO

Se espera una "voladura" del RIESGO PAIS, este mismo dia :abajo:

Ya en los informes de domingo, estaban ( y estan ) las razones, bien explicadas :abajo:

Lamentable para nuestro pais :roll: [/b

:abajo:

Donde estara este fantoche?

ironhide

Mensajepor ironhide » Vie Nov 01, 2024 7:33 pm

DiegoYSalir escribió: 7 arriba cerro el to26 jojojoooooooooo
se lo recomende al ironman hace 3 o 4 dias estaba como 15 abajo :bebe:

Buen timing tuviste. Yo esa baja de tasas no la vi venir. Y me agarró de vacaciones, siempre me pierdo las oportunidades

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Nov 01, 2024 6:39 pm

7 arriba cerro el to26 jojojoooooooooo
se lo recomende al ironman hace 3 o 4 dias estaba como 15 abajo :bebe:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Nov 01, 2024 2:07 pm

cuantas satisfacciones me dieron esos tx25 que se acaban de ir arriba de mil mangos, mmmmmmmmmpresionante como garpan bonos cer, yo no se que estaran viendo, me gustaba para ir a finish pero no hay manera si pagan de esta forma...

me voy anotando para comprar abajo de 950, me darán en algun momento???
yo creo que si

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Nov 01, 2024 1:23 pm

DiegoYSalir escribió: igual eso del diego se fue ajustando al igual que las comisiones, en aquellos tiempos no existian las tarifas planas o las bonificaciones que hoy me otorgan, vale decir que hoy en día deberia ser mas bien un 5 y me voy contento, incluso un 3 en intradiario ... y menos tambien logicamente...
otra cosa, si te digo 70 es porque antes que toque 69 ya estoy en casita contando las monedas :2230:

un busca, y dsps salis a cartonear

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Nov 01, 2024 11:41 am

Se le cayo la pagina otra vez al banco gallego.
Cuando cayo todo por Japón, no funciona hasta que se recuperaron los precios.-

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Jue Oct 31, 2024 9:56 pm

DiegoYSalir escribió: igual eso del diego se fue ajustando al igual que las comisiones, en aquellos tiempos no existian las tarifas planas o las bonificaciones que hoy me otorgan, vale decir que hoy en día deberia ser mas bien un 5 y me voy contento, incluso un 3 en intradiario ... y menos tambien logicamente...
otra cosa, si te digo 70 es porque antes que toque 69 ya estoy en casita contando las monedas :2230:

Leo pobreza hasta para hacer trades... :116:

Sabíamos de tu pobreza intelectual, y de tu pobreza material.

Era obvio que para la Bolsa tampoco te da...

Tanta pata de gato rosarina evidentemente afecta las neuronas...

:lol:

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Oct 31, 2024 8:18 pm

Guasuncho escribió: Hola Alzamer, cómo siempre muy agradecido con tus conceptos volcados en el foro!
A qué acciones le ves más potencial de suba? Desde ya muy agradeciado

Creo que , precisamente por la baja hasta ahora, Aluar y Ledesma con los imponderables que siempre puede haber.

Hay otras más riesgosas como costanera, pero parece muy barata.

Cuando se arregle el tema peajes , Oeste.

Yo esperaría hasta el 12/11 cuando se vean los balances.

El caso de Ledesma no, porque presentó uno supuestamente pésimo….y no lo era.

Allí creo que ya se puede sin esperar otra noticia.

PasaronCosas

Mensajepor PasaronCosas » Jue Oct 31, 2024 3:49 pm

No seas tan "kuka", hacete inversor value investing como todos los que estamos acá poniendo plata en argentina :mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Oct 31, 2024 3:44 pm

PasaronCosas escribió: Eso te iba a decir hoy cuando pusiste techo en 70. Lo lógico sería que los vaya a buscar en los próximos dos meses antes del pago del 9 de Enero. Entonces es justo para vos, un diego y salir en dos meses es un porcentaje más alto que cualquier porquería de renta fija.

igual eso del diego se fue ajustando al igual que las comisiones, en aquellos tiempos no existian las tarifas planas o las bonificaciones que hoy me otorgan, vale decir que hoy en día deberia ser mas bien un 5 y me voy contento, incluso un 3 en intradiario ... y menos tambien logicamente...

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Jue Oct 31, 2024 3:35 pm

PasaronCosas escribió: Eso te iba a decir hoy cuando pusiste techo en 70. Lo lógico sería que los vaya a buscar en los próximos dos meses antes del pago del 9 de Enero. Entonces es justo para vos, un diego y salir en dos meses es un porcentaje más alto que cualquier porquería de renta fija.

de GyT e Indupa NO SALIÓ !!!! :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Jue Oct 31, 2024 3:34 pm

DiegoYSalir escribió: yo no encuentro nada y me sacaron de las manos los boncer y gran parte del to26
todos pesos que van a caucion diaria (al 36) hasta que aparezca alguna oportunidad, yo no encuentro nada para ponerla
los dolarizados para mi gusto estan tambien muy arriba, el al30 lo veo en 70 probablemente, pero eso es el techo, absolutamente techo de titanio como diría papi, no hay donde meterla

Ya sabemos que tenés menos "luces" que auto de los Picapiedras!

Tb que no la ponés! (dixit: "no hay dónde meterla") :mrgreen:

Desprendete de tu ideología berreta kircha (que te dice que todo explota) y con escenerios más realistas volvé a analizar todo de nuevo!!! :116:

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Jue Oct 31, 2024 3:30 pm

alzamer escribió: Por tomar el Al30 nada más que lo veo retomando ( en dólares)

En el mes termina con una fuerte suba de 10% en dólares ( lo que sube el Dow en el año )

Es impresiónate, pero atender que esa suba no llega al 3% en pesos.

Reitero , baja el riesgo país, sube el bono en dólares ( garbage money ) , y baja el dolar hasta acomodarse con el oficial.

Es la hora de las acciones sólidas, las de empresas que ganan o ganarán y lo más importante :

No joroban al accionista.

Lo estaba leyendo al CEO de Ternium pidiendo que no dejaran entrar acero Chino y que siguieran prohibiendo exportar chatarra ( materia prima ).

Dijo que había que hacer así para no primarizar la economía .

1) Primera cuestión , Que es eso de que priva rizar sea en si mismo malo ?

2) Segunda : si el acero es más barato y Ternium se funde, lo que importa es que es más barato para que la industria produzca a bajo costo.

3) Tercera : porque se van a tener que embromar los argentinos que tienen chatarra para que a Rocca le vaya bien ?

La verdad de la milanesa : Txar quiere un Mercado cautivo para poder vender caro , jorobar a los industriales que así, tienen acero caro para producir,

O sea quiero Plata a costa de los demás.

O sea : quiero poder robar legalmente .

Por fin lo entendiste!!!!!

ahora, hacesélo ver al peroncho medio, "industrialista" (de basura nacional cara!), proteccionista y pseudonacionalista!!!

Bastiat hablaba de "la importancia de lo que no se ve".

Cuando un país derriba barreras arancelarias al comercio mundial, protestan los industriales protegidos. Que generan empleos y beneficios.

Pero: a qué costo????

Parafraseando a Espert, si producimos calzones y bombachas al precio de un BMW y autos al de un trasatlántico, es mejor dejar de lado esas pseudoindustrias

Se quedan con una superrenta, te venden algo carísimo y de poder comprarlo más barato, deja renta disponible en todos los consumidores para consumir o invertir en otros sectores de la economía.

Los subsidiados, los protegidos, lloran, patalean, tienen poder de lobby, generan empleos, pagan impuestos, etc. Representan "lo que se ve"

Pero la estafa al resto de los consumidores x favorecer a esas pseudoindustrias??? Quién se pone a pensar en los consumidores???

Aplica a la tecnología, a los autos, a los textiles, a los electrodomésticos, etc, etc

Bancar esa ineficiencia sale demasiado caro...

"La importancia de lo que no se ve"...

Volver a “Foro Bursatil”