mr_osiris escribió: ↑ 1) te guste o no...el blanqueo es un éxito
no es cuestion de gustos, 18 es nada ..
2) mi parecer y límite (está escrito) eran 15.000 ....porque ??? porque con esos dolares tenes puente hasta el año que viene tranquilo y te permite ese tiempo seguir haciendo ajustes y mejoras...
no, y no leiste lo que esta redactado y que encima lo puse en agosto para que tomaran medidas ..
3) es incomprobable lo que decís de que si cambiaban la reglamentación llegaban 120.000.... es como decir si Mineiro salía a jugar de igual a igual le ganaba tambien acá a River.... el festejo es amargo porque no ganó los dos partidos... ...La realidad es que pasó a la final y el festejo es merecido...
como va a ser imcomprobable si el %50 de la poblacion trabaja o trabajo en la administracion publica nacional o provincial ..
4) en mi caso, no busco enemigos, ni me interesa, despues de todo ...no deja de ser un intercambio de ideas en un foro...A veces más picante, otras veces con dosis de humor y en ocasiones (me incluyo) nos excedemos en la pasión de la defensa de ideas...
tambien te quiero ....![]()
respecto al nro ..coincidimos que 18 es nada pero suficiente para los objetivos...
lo leí y si bien en muchos puntos estaba de acuerdo... ni vos ni yo podíamos cambiar nada sobre lo ya establecido y publicado...
sobre ese grupo se blanqueo igual.... tengo casos y vos debes tener tambien (como muchos) de gente que trabaja en la adm publica y blanqueo igual... esta bien que no eran montos significativos pero 10.000 uno, 22.000 otro... 8000 otro... nadie los va a controlar por esos números...
Gracias por el te quiero pero besos en la boca NOOOOO....ajajajajjajajaja