COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Calificador

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Calificador » Jue Oct 31, 2024 2:55 pm

pollomoney escribió: chau swiss , hola nyc , no news good news :lol:

Vos te reís pero es la realidad, por eso también se deslistó primero en el OTC y ahora en Swiss, para que pueda CGC salir a cotizar, necesita muchos u$s y que mejor que salir en Usa con el proyecto de Aike en todas las portadas, ya va a pasar, yo de aca no me mueve naides :2230:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Oct 31, 2024 2:50 pm

mcastell escribió: Hola Calificador, buenas tardes!
Por esas casualidades, sigues a PAMPA? Veo que está lateralizando mucho y no avanza! Su precio es atractivo, no? Gracias!

Pampa es un tractorcito, pero está llegando a los máximos del 2017, con el tiempo los pasa y extiende porque el futuro de este país es el gas y el petroleo, pero bueno, está en una zona dificil ahora, hay que esperar que rompa esos máximos.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Oct 31, 2024 2:47 pm

Bueno, me voy a llevar a mi hija a voley, esto es lo que yo espero para el opex diciembre (línea azul a su derecha)

Faltan tantas cosas que pasen... balance, aike, rally navideño, diciembre mágico como diría Fedio etc. :lol: y también aún puede ir abajo a 220, todos es posible.

Puede fallar, el 20/12 hacemos el balance.

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Jue Oct 31, 2024 2:46 pm

chau swiss , hola nyc , no news good news :lol:

Matraca

Mensajepor Matraca » Jue Oct 31, 2024 2:42 pm

Parece que llegaron las transferencias.

mcastell

Mensajepor mcastell » Jue Oct 31, 2024 2:42 pm

Hola Calificador, buenas tardes!
Por esas casualidades, sigues a PAMPA? Veo que está lateralizando mucho y no avanza! Su precio es atractivo, no? Gracias!

falute

Mensajepor falute » Jue Oct 31, 2024 2:35 pm

PAC escribió: :respeto:
vio como estos dibujan si pasa lo que creo cierre semanal en 260 y mensual hoy podrian volar a 252 queda todo red bull diria colapinto.

no creo pero vio estos. son de hacer esas coass

El mundo es mejor sin ilusiones.....es malo ilusionar a la gente y despues que venga un palazo al lomo.....es mejor decir....
Viene un palazo al lomo y que despues sea un paseo por las nubes.... :2230:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Jue Oct 31, 2024 2:30 pm

se viene la hora de la bolsa
y entre las recomendaciones del maestro aparece

Sociedad Comercial del Plata participa de la industria petrolera. Tiene el 30% de Compañía General de Combustibles, que le compró a la china Sinopec la zona de Palermo Aike en Santa Cruz. Dicen que es otra Vaca Muerta.

Héctor Tavares

PAC

Mensajepor PAC » Jue Oct 31, 2024 2:26 pm

El Calificador escribió: Capaz le pifie pero me arme 250 y 260 contra la 300, en total puse 11.80 en la primera y 9.30 en la segunda.
La 300 vale 0 y si vale algo... bueno la 250 vale 50 y la 260 40 para arriba.

:respeto:
vio como estos dibujan si pasa lo que creo cierre semanal en 260 y mensual hoy podrian volar a 252 queda todo red bull diria colapinto.

no creo pero vio estos. son de hacer esas coass

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Jue Oct 31, 2024 2:25 pm

Este mercado no se entiende, ayer Transener tuvo un +12% y hoy tiene menos volumen que COME

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Oct 31, 2024 2:21 pm

Capaz le pifie pero me arme 250 y 260 contra la 300, en total puse 11.80 en la primera y 9.30 en la segunda.
La 300 vale 0 y si vale algo... bueno la 250 vale 50 y la 260 40 para arriba.

PAC

Mensajepor PAC » Jue Oct 31, 2024 2:15 pm

banana escribió: ...¿ se acuerdan del cuento de la buena pipa,,,,? bueno el desarrollo de los recursos hidrocarburificos de la patagonia, es un cuento parecido, siempre te tienen agarrado esperando algo mas, y atenti que yo se que los recursos son reales y vengo desde hace ya mucho tiempo metiendo ahorros en este palo, me enamore de una ARGENTINA SAUDITA, pero me parece cada vez mas lejana, a muy largo plazo ,,,,a paso de tortuga, mucho periodismo comprado creando espectativas especulativas, mis 2 hijos y mi yerno laburan en el tema (YPF, PAE y PECOM ) y con ellos discuti muchas veces de este potencial, pero los verdes NO APARECEN EN LA CANTIDAD QUE SE NECESITA, ,,,,¿ porque ? porque sencillamente NO HAY CONFIANZA NI SEGURIDAD DE QUE SE CUMPLAN LAS PROMESAS Y LAS LEYES,,,,

eso de las leyes les importa un rabano a los petroleros porque fijate que donde hay discaturas o paises con conflictos tambien entran a sacar crudo..

por eso TOTAL fina traera un barco gasifero al sur porque hoy hay demanda por el caos de corte de gas de RUSIA que afecta a toda europa..
es por geopòlitica que se enfocan en el sur argentino..
pero a 4 llaves se esconden datos porque la guita nunca se quiere repartir :mrgreen: :mrgreen:

banana

Mensajepor banana » Jue Oct 31, 2024 2:08 pm

...¿ se acuerdan del cuento de la buena pipa,,,,? bueno el desarrollo de los recursos hidrocarburificos de la patagonia, es un cuento parecido, siempre te tienen agarrado esperando algo mas, y atenti que yo se que los recursos son reales y vengo desde hace ya mucho tiempo metiendo ahorros en este palo, me enamore de una ARGENTINA SAUDITA, pero me parece cada vez mas lejana, a muy largo plazo ,,,,a paso de tortuga, mucho periodismo comprado creando espectativas especulativas, mis 2 hijos y mi yerno laburan en el tema (YPF, PAE y PECOM ) y con ellos discuti muchas veces de este potencial, pero los verdes NO APARECEN EN LA CANTIDAD QUE SE NECESITA, ,,,,¿ porque ? porque sencillamente NO HAY CONFIANZA NI SEGURIDAD DE QUE SE CUMPLAN LAS PROMESAS Y LAS LEYES,,,,

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Oct 31, 2024 2:04 pm

Lateraliza y todos hacen catarsis bello :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Oct 31, 2024 2:02 pm

elpipa escribió: Come debería valuar mejor sus participaciones, su valor de libros debería ser mas del doble.

Valúa a valor Patrimonial

Volver a “Acciones líderes”