Valúa a valor Patrimonial
COME Sociedad Comercial del Plata
-
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Volar? no, es como dice Resero, va a llevar 20/25 años desarrollar palermo aike y 35/40 años para que arranque Come, estás muy apurado?

Va a arrancar cuando esten todos distraídos, por ahora siguen muchos comentarios, mejor desalojemos el foro y digamos que vendimos todo y la esperamos en 180

-
Y ahora.... que otra escusa hay para que no se vuele......
A ya se, vamos a esperar a que saquen el primer barril de petroleo....

El Calificador escribió: ↑ Para el que habla de valoraciones y no las sube va de nuevo.
P.Neto Vista: 1.100.000.000
P.Neto CGC: 457.000.000
Producción Vista Petroleo: x10 de CGC
Producción CGC de Gas: x5 Vista
Capitalización Bursatil Vista: u$s 4800 palos
Figuración en balances de Come el 100% de CGC: u$s 330 palos
Come debería valuar mejor sus participaciones, su valor de libros debería ser mas del doble.
No hay operatoria ni volumen en ningun lado, ni en USA, fin de mes, encima elecciones el martes en USA, todo parado hasta nuevo aviso, una pena.
Ni fuerza tiene para toca nuevamente el piso del canal, vamos al techo arriba de los 400, pero no será la semana que viene claro esta.
jose enrique escribió: ↑ EL VOLUMEN bajisimo..perdio interes el papel?? no creo estan esperando que termine el desliste suizo?
Eso ya es historia antigua, suiza opera hasta las 13:30 argentina. Así que ahora si estas viendo a la nueva come

-
El Calificador escribió: ↑ Ese precio no lo veo, pero una aguja a 220 sería fantástica
yo creo q vendra una aguja a 280

la baja limo limpio destrozo todo papel.
-
Mejor multiplique lo que le pase y se va a dar cuenta solito lo barata que está.
Solo CGC en su valor real representa 230 mangos por papel de Come, lo demás gratis, y palermo aike gratis también.
Se acerca la hora y no aparece mucha venta obligada. Por lo menos, hasta acá.
me voy a hacer algo a la parrilla, como les vengo comentando hace 3 ruedas bueno que banca los 240. No seria extraño que salga a la cancha palermo nike
El Calificador escribió: ↑ Usted presente la valoración, más data no le puedo dar, o si, Morixe vale u$s 77 palos, Cerro Negro pongale precio usted, dapsa lo mismo con las demás.
Y cuando tenga el precio sumele la expectativa de palermo aike, y una vez que sacó todas las cuentas me dice que precio le parece justo por bolsa.
es informacion publica tenes que multiplicar acciones x valor bursatil. No le hice ninguna pregunta compleja, pero bueno entiendo que lo suyo es el humo teorias conspirativas y demas yerbas
-
Me arme de 250 y 260 de unos lotecitos a 19.40 y 17 respectivamente, si llega a arrancar es para guardarlos bajo 4 llaves a esos.