Chupeteando a esta hora....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ Eso si me hace todas las cuentas cpn los bonos y las ons... me aburren mucho la renta fija mucha cuenta hay que hacer.![]()
Salvo si están podridos y tienen potencial de suba.. osea las tomo como una acción. Y el al30 lo tengo desde 28 se fue a casi 60 vendi y luego recompre a 48 y lo mantengo por ahora.
Eso se lo agradezco a massa que no me dejo hacer mep por 15 dias por alguna de sus normativas psicoticas y me quede adentro con un billete importante.. luego gano milei y todo fue alegria.. GRACIAS SERGIO TOMAS!!!
Bochaterow escribió: ↑ lastima no tener mas pesos ya que los ultimos compre unos cuantos dolares y me quedo con mis posiciones obviamente sin caucion y casi sin put
El Calificador escribió: ↑ No hay que ser cagón, yo lo soy, por eso siempre estoy lanzado, pero habría que tener más coraje la verdad![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 140 invitados