MOLA Molinos Agro
Re: MOLA Molinos Agro
Langostinos, peras, manzanas y lechuga... Todo igual 

-
Solo espero leer
Angelito tenia razon
Angelito tenia razon

-
AgenteProductor1767 escribió: ↑ Me recordás a Papu jajajajajaj
No nada que ver .
Ahora solo esperen los balances de MOLA-MOLI-MORI-AGRO- y despues me pueden decir lo que quieran o mais grande rey do mundo o

yo solo los queria ayudar.
Suerte
-
angelguardian escribió: ↑ Yo no les miento ya me conocen si digo arriba algo por x tema es asi y si digoya me conocen en muchos papeles huyannnn. .
Como digo que entran 100 maquinas menos en agrometal interanual al año 2021 y 2022 y apenas por encima del 2023 un pesimo año con un 51% de caida anual.
Aqui ...en moli y en mori les digo seran muy malos los balances.
Asi que ya saben salen los balances y caeran![]()
Suerte chicos y chicas argentinos.
Me recordás a Papu jajajajajaj
-
Yo no les miento ya me conocen si digo arriba algo por x tema es asi y si digo
ya me conocen en muchos papeles huyannnn. .
Como digo que entran 100 maquinas menos en agrometal interanual al año 2021 y 2022 y apenas por encima del 2023 un pesimo año con un 51% de caida anual.
Asi que ya saben salen los balances y caeran

Asi que ya saben salen los balances y caeran

-
angelguardian escribió: ↑ Pero espere el balance zipo que usted mismo colocara aqui y en molinos y en morixe etc.
Y despues me insulta como le escribi ayer.![]()
Yo no insulto a nadie... Ni siquiera a usted, mire lo que le digo.
-
Pero espere el balance zipo que usted mismo colocara aqui y en molinos y en morixe etc.
Y despues me insulta como le escribi ayer.
Y despues me insulta como le escribi ayer.

-

LA ACTIVIDAD ECONOMICA DEJA ATRAS LA RECESION
El Índice Compuesto Coincidente de Actividad Económica de Argentina (ICA-ARG) tuvo una variación de 0,5% en septiembre, encadenando su sexto mes consecutivo de evolución positiva. Así, los datos disponibles a la fecha brindan evidencia de que se ha dejado atrás la recesión, dando lugar a un valle de la actividad, de manera provisoria, en marzo de 2024.
Fte. BCR
(Particularmente pienso que quienes reduzcan costos por lo tanto precios venta al público, vía mayor producción, lo que les dará competitividad. Marcaran el camino a una fuerte recuperación industrial).
El Índice Compuesto Coincidente de Actividad Económica de Argentina (ICA-ARG) tuvo una variación de 0,5% en septiembre, encadenando su sexto mes consecutivo de evolución positiva. Así, los datos disponibles a la fecha brindan evidencia de que se ha dejado atrás la recesión, dando lugar a un valle de la actividad, de manera provisoria, en marzo de 2024.
Fte. BCR
(Particularmente pienso que quienes reduzcan costos por lo tanto precios venta al público, vía mayor producción, lo que les dará competitividad. Marcaran el camino a una fuerte recuperación industrial).
https://www.ambito.com/economia/fuerte- ... r-n6076619
https://www.ciaracec.com.ar/ciara/desca ... sept24.pdf
Ahora entiendo, de acá debe salir lo del 11%
LA AGRO EXPORTACIÓN INGRESÓ U$S 2.480 MILLONES
DE DÓLARES EN SEPTIEMBRE
Buenos Aires, 1 de octubre de 2024.- La Cámara de la Industria Aceitera de la República
Argentina (CIARA) y el Centro de Exportadores de Cereales (CEC), entidades que
representan el 48 % de las exportaciones argentinas, anunciaron hoy que durante el mes
de septiembre las empresas del sector liquidaron la suma de U$S 2.480 millones de
dólares; implicando 21% mayor en relación al mismo mes del año 2023, así como una
suba de 1.2% en relación al mes de agosto de 2024. Si comparamos los primeros nueve
meses de este año con el año previo, la suba es del 11%.
https://www.ciaracec.com.ar/ciara/desca ... sept24.pdf
Ahora entiendo, de acá debe salir lo del 11%
LA AGRO EXPORTACIÓN INGRESÓ U$S 2.480 MILLONES
DE DÓLARES EN SEPTIEMBRE
Buenos Aires, 1 de octubre de 2024.- La Cámara de la Industria Aceitera de la República
Argentina (CIARA) y el Centro de Exportadores de Cereales (CEC), entidades que
representan el 48 % de las exportaciones argentinas, anunciaron hoy que durante el mes
de septiembre las empresas del sector liquidaron la suma de U$S 2.480 millones de
dólares; implicando 21% mayor en relación al mismo mes del año 2023, así como una
suba de 1.2% en relación al mes de agosto de 2024. Si comparamos los primeros nueve
meses de este año con el año previo, la suba es del 11%.
- Adjuntos
-
01102024_comunicado-ciara-cecsept24.pdf
- (158.44 KiB) Descargado 10 veces
O sea, las venta de que?
angelguardian escribió: ↑ Las ventas en volumen cayeron 11%
En MOLI, en MOLA o en AGRO?
-