CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
paso lo mismo con MSFT, supero previsiones pero el mercado castiga otras cosas ..
Meta es el principal aportante a los democratas y Bill de apoyo incondicional ..
ya se van alineando con las beneficiadas en una presidencia del peluca trump ....
Meta es el principal aportante a los democratas y Bill de apoyo incondicional ..
ya se van alineando con las beneficiadas en una presidencia del peluca trump ....
Estimado, me apena que lo castiguen de esa manera, es una empresa tecnologica y el gasto de capital es importante. A veces cuesta entender las bajas cuando no se conocen los algoritmos para ello. En fin, es mercado. Todo lo que sube baja y lo que baja sube. Es una excelente empresa. Pulgar arriba !!
-
nicklesson escribió: ↑ Ya esta bajando Microestrategy abajo como calculaba de ir el balance mal como espero deberia ir por los 232usd![]()
y Bit tranquilo bajo de casi 74 mil a 71500
![]()
Bueno calcule bien cayo a 220 usd despues del balance y ahora esta en los 238 usd si mañan el BIT no sube o baja.. micro estara a buen valor solo haria falta bit por los 69 mil o mejor 67 mil eso seria el combo perfecto.
Hoy distribuidoras onda 4 cerca de ahi estan y desde ahi

Micro en 220 usd seria genial agarrarla antes del 5 de noviembre
bien META que alcanzo el objetivo ..
pero el mercado castiga otras cosas ....
pero el mercado castiga otras cosas ....

-
https://www.marketwatch.com/story/kaboo ... s-20483008
Pd. Por otro lado, un garrón despedir a nuestras mascotas.
Pd. Por otro lado, un garrón despedir a nuestras mascotas.
nicklesson escribió: ↑ Arriba amigo tranquilo-
Todo va pasando y se supera con los dias y semanas-
Uno nunca olvida es mas trata de bloquear ese recuerdo cuando aparece por X motivo cada dia pero hay que seguir-
Gracias Nick
-
Arriba amigo tranquilo-
Todo va pasando y se supera con los dias y semanas-
Uno nunca olvida es mas trata de bloquear ese recuerdo cuando aparece por X motivo cada dia pero hay que seguir-
si yo tengo una hace 8 años en casa y duerme conmigo y me ronronea a mi... se te sube al pecho y te ronronea..encima era de mi mujer pero me eligio a mi.. en fin lamento la perdida kamei.. abrazo a la distancia
que macana che ..
pensar que mis actos filantropicos se van a pausar por un tiempo ..
y bueno .. hay que recuperar el capital .. que aguanten un poco los necesitados ....
pensar que mis actos filantropicos se van a pausar por un tiempo ..
y bueno .. hay que recuperar el capital .. que aguanten un poco los necesitados ....
uh otro perrito.. abrazo kamei.. el finde veo como venimos..que sea leve y arriba kamei que no decaiga
nicklesson escribió: ↑ Le meten barcos alrededor de china para que no venfa nada y china se hunde al inframundo
Y india pasa a ser el principal beneficiado vendiendo al mundo con mano de obra aun muy barata.
LA mano de obra china esta ya muy cara.
es verdad.. esta cara porque ya no hacen porquerias.. ahora las hacen mejor que ellos y todavia ganan la 3era parte que los yankees.. en fin.. ahora si me despido me voy e insisto cuidenmela

Que desilusión, hoy estoy mas negativo por otros temas... como los que paso Nick hace un par de semanas...
Igualmente no es NIO quien le pone precio al activo financiero.
Saludos,
Igualmente no es NIO quien le pone precio al activo financiero.
Saludos,
-