Pavada, es que la que mas cayó hoy del merval.
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Con los kucas, estaria a 90k y el dolar vardria 10k o sea que valdria como mucho 9 dolares, por favor deja de decir pavadas.
moki escribió: ↑ la están tirando a la mie*** por que la están vaciando, por que no la pudieron privatizar, primero regalaron a sus amigos los pozos maduros ahora van a regalar tambien a sus amigos metrogas , al margen de todo fanatismo político el cual no debería existir en la bolsa por que esto es para ganar guita venga de donde venga ya sea de izquierda o derecha, si estaban los kukas con todo los fundamentos de ypf esta hoy la local valdría como minino 90 lucas, menos que salí de esta ya hace un par de mes en 31.500, estaba a la expectativa para ver si le entraba con algo pero me parece que esta con el demente y marin se va a picana. Por último le pregunto a mi viejo conocído pisa y b.osta si que le paso a la gallina de los huevos de oro, parece que se le manco, y como el mismo dice que la sigas ma.mando pisa y b.osta y que la disfrutes.
vayan mis saludos para el viejo ortiva,boton y m.eon de resero.
la están tirando a la mie*** por que la están vaciando, por que no la pudieron privatizar, primero regalaron a sus amigos los pozos maduros ahora van a regalar tambien a sus amigos metrogas , al margen de todo fanatismo político el cual no debería existir en la bolsa por que esto es para ganar guita venga de donde venga ya sea de izquierda o derecha, si estaban los kukas con todo los fundamentos de ypf esta hoy la local valdría como minino 90 lucas, menos que salí de esta ya hace un par de mes en 31.500, estaba a la expectativa para ver si le entraba con algo pero me parece que esta con el demente y marin se va a picana. Por último le pregunto a mi viejo conocído pisa y b.osta si que le paso a la gallina de los huevos de oro, parece que se le manco, y como el mismo dice que la sigas ma.mando pisa y b.osta y que la disfrutes.
La siguen tirando abajo,pronto despertara y agarrense 

falerito777 escribió: ↑ si x lo de iran. no atacan los oils. pero bue. es up creo argye ypf espero q too. pagan afuera lotes con fe y alegria . son menos miserias que aca. pa garpar lotes.![]()
Y....mira, RP se va abajo de 900...ya no se habla más del dólar, el BCRA sigue sumando reservas, que si contabilizamos los 1.000 mill. que le giraron al BONY para el pago de rentas de los globales en Enero, la Reservas Brutas ya superan los 30.000 palos verdes.

-
Ralph Nelson escribió: ↑ Qué feo se está poniendo el petróleo!!
si x lo de iran. no atacan los oils. pero bue. es up creo argye ypf espero q too. pagan afuera lotes con fe y alegria . son menos miserias que aca. pa garpar lotes.

-
Qué feo se está poniendo el petróleo!!
-
Tengo y no necesito vder
Solo esperar
Hay q apoyar a este gobierno nada mas
Papel de 70 dólares en 2026 (un par de añitos), no importa cuando leas esto, no importa el tiempo que este planchada, no importa las correcciones que tendrá en el medio, el objetivo es ese y probablemente me quede corto.
-
pagaste bien, yo me las quedaría jaja pero bueno... obvio 40% en unos días es fantástico, sale balance antes del ejercicio, sumale a que salga alguna noticia de acuerdos de venta que están ahí en la gatera... me encanta la petrolera!
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Buen día estimado, sin ser experto lo que vengo viendo hace un tiempo, no tienen demasiado volumen, con vi relativamente bajas, si carretean más en las subas
Si, estoy viendo, asi que voy a ir saliendo a ver si puedo irme con ese +40% y vere otra oportunidad. Gracias!
-
Buen día estimado, sin ser experto lo que vengo viendo hace un tiempo, no tienen demasiado volumen, con vi relativamente bajas, si carretean más en las subas
Buen día, pague estos dias la C33100, pero veo que no hay mucho volumen . Las lleve abajo de 1000$, ahora ya estan +30%, pero como casi nunca opero opciones de YPF, queria ver que movimiento tienen. o sea si hay mas volumen en las subas o si siempre es así.?
https://noticiasargentinas.com/economia ... output=amp
Disculpen al auto referencia pero resultaba casi obvio que el mordisco se dejaría ver en semanas.
Esto demuestra una sola cosa. El objetivo era sacar a Petronas de Bs As para dárselo al jefe. En resumen, Marín no está jugando para que la acción suba sino para su jefe. El comunista no es tan comunista ni el liberal tan liberal.
Por eso insisto que si la charla en este foro va a ser de buenos contra malos, comunistas contra pro Mercado, la estamos pifiando en el análisis. Terminamos siendo los giles que se comen la curva. Hay que ver un poquito la historia y con eso es suficiente. Fin
Disculpen al auto referencia pero resultaba casi obvio que el mordisco se dejaría ver en semanas.
Esto demuestra una sola cosa. El objetivo era sacar a Petronas de Bs As para dárselo al jefe. En resumen, Marín no está jugando para que la acción suba sino para su jefe. El comunista no es tan comunista ni el liberal tan liberal.
Por eso insisto que si la charla en este foro va a ser de buenos contra malos, comunistas contra pro Mercado, la estamos pifiando en el análisis. Terminamos siendo los giles que se comen la curva. Hay que ver un poquito la historia y con eso es suficiente. Fin
Alkele escribió: ↑ Me interesa, para evaluar mi inversión presente y futura, si está mudanza a Río Negro es o no beneficiosa para la compañía. Porque ahora se mete en la discusión el RIGI pero el acuerdo con Petronas es previo. Digo, al gobernador en diálogo con Marin se le explicó que la decisión no era por el no apoyo al RIGI sino por cuestiones operativas que hacían más rentable a Río Negro. Bueno, eso se verá en los papeles y sacaremos conclusiones de si fue o no una decisión económica y coherente o el primer hecho de campaña del hoy presidente.
Algo que no nos podemos negar como argentinos es la del consenso de que las buenas o malas decisiones no dependen de si sos zurdo o diestro.
Recomiendo humildemente dejar de lado los adjetivos y pensar en la inversión que es el tema de este foro.
Si esta decisión me va a restar cientos de dólares a mi cuenta personal y la apoyo porque soy de derecha, soy un peloduro de derecha.
Si esta decisión le va a rendir cientos de dólares a mi cuenta personal y la rechazo porque soy zurdo, soy un zurdo peloduro.