AGRO Agrometal
-
Re: AGRO Agrometal
Le vuelvo a preguntar no me tire informacion que no tiene nada que ver.
115 maquinas hasta junio como hara para llegar a 400 o mas??
Lo normal son en junio 220 maquinas.
?????
Gracias
115 maquinas hasta junio como hara para llegar a 400 o mas??
Lo normal son en junio 220 maquinas.
?????
Gracias
Con todo Res peto, como usted por 1era. vez se dirige a mí, aunque yo a usted después de haber hecho estragos en BOLT sembrando pánico entre los pequeños inversores, para que mal vendieran sus acciones, entre $3.80 y 4.50 cuando anunciaron la Escisión de la Cía. como lo hicieron y como casualmente también operó de la misma manera justamente acá en este Topic subiendo postales obscenas de Campos arrasados por el fuego, cuando la sequía no daba tregua, usted angelguardían en cía. de russell y nickelson, lograron que AGRO de $90/5 cayera a $40/50 y se compraban todos los papeles al 50% y además!! me gastaba y gozaba diciéndome que yo había quedado enganchado por no vender.
Esas son malas prácticas, ¡¡malos hábitos que no deberían utilizar, pero lo hicieron!! allá ustedes!!
Respecto a que mi nombre cae cada día más abajo, no me preocupa, me preocuparía que fuera por actuar de MALA FE y como siempre digo repito y reitero, mis publicaciones TODAS son parte de la INFO PUBLICA enviada por la propia Empresa cumpliendo con la Normativa de la CNV, por lo tanto, a MI Nombre lo Preservo de cualquier acusación en contrario.
LEO, me INFORMO y trasmito info cierta y fidedigna!
Por último y sin faltarle el respeto como uste me pidió nuevAMENTE copio y pego INFO RELEVANTE ENVIADA A LA CNV por la Dirección de la Empresa en oportunidad de presentar sus estados Contables al 30/6/24:
"ESTIMACIONES DEL SEGUNDO SEMESTRE DE LA CEO DE AGRO. SRA. ROXANA NEGRINI SON EXCELENTES"
Este año, la diferencia que presentó respecto al año anterior, es que, si bien se repitió el aumento de operaciones de venta al finalizar la primera de las exposiciones, el ritmo no decayó, sino que, al contrario, se sostuvo y creció luego de la finalización de la segunda exposición, con un repunte de ventas muy significativo desde mediados del mes de junio. El fenómeno descripto tiene por objetivo poner en contexto la diferenciación entre los volúmenes facturados, que indican una similitud; mientras que a nivel comportamiento de la demanda (medida por la concreción de notas de venta) se observa un 40 % de aumento de operaciones con respecto al ciclo anterior
ESTO AFECTARÁ POSITIVAMENTE LA FACTURACION DEL SEGUNDO SEMESTRE, el cual se verá BENEFICIADO POR UN REPUNTE DE DEMANDA DE SEMBRADORAS de granos gruesos que se entregarán en plena época de siembra.
"En el plano financiero, la disminución de los egresos y la marcada de baja
de las tasas de interés que redujeron
simultáneamente el costo del financiamiento como el rendimiento de las inversiones transitorias, generando un efecto neto que resulta favorable
para lograr el resultado neto expuesto".
Dentro de este aspecto se destaca un proceso de pre-cancelación de operaciones de crédito que estaban tomadas con tasas muy elevadas, propias de un contexto muy diferente como el del año pasado. Dichas operaciones fueron reemplazadas por nuevas que se tomaron con tasas propias del presente contexto macroeconómico, que podríamos situar alrededor del 30 % de T.N.A.
Nuevamente, respetuosamente concluyo respondiéndole a su pregunta e inquietud!!
Esas son malas prácticas, ¡¡malos hábitos que no deberían utilizar, pero lo hicieron!! allá ustedes!!
Respecto a que mi nombre cae cada día más abajo, no me preocupa, me preocuparía que fuera por actuar de MALA FE y como siempre digo repito y reitero, mis publicaciones TODAS son parte de la INFO PUBLICA enviada por la propia Empresa cumpliendo con la Normativa de la CNV, por lo tanto, a MI Nombre lo Preservo de cualquier acusación en contrario.
LEO, me INFORMO y trasmito info cierta y fidedigna!
Por último y sin faltarle el respeto como uste me pidió nuevAMENTE copio y pego INFO RELEVANTE ENVIADA A LA CNV por la Dirección de la Empresa en oportunidad de presentar sus estados Contables al 30/6/24:
"ESTIMACIONES DEL SEGUNDO SEMESTRE DE LA CEO DE AGRO. SRA. ROXANA NEGRINI SON EXCELENTES"
Este año, la diferencia que presentó respecto al año anterior, es que, si bien se repitió el aumento de operaciones de venta al finalizar la primera de las exposiciones, el ritmo no decayó, sino que, al contrario, se sostuvo y creció luego de la finalización de la segunda exposición, con un repunte de ventas muy significativo desde mediados del mes de junio. El fenómeno descripto tiene por objetivo poner en contexto la diferenciación entre los volúmenes facturados, que indican una similitud; mientras que a nivel comportamiento de la demanda (medida por la concreción de notas de venta) se observa un 40 % de aumento de operaciones con respecto al ciclo anterior
ESTO AFECTARÁ POSITIVAMENTE LA FACTURACION DEL SEGUNDO SEMESTRE, el cual se verá BENEFICIADO POR UN REPUNTE DE DEMANDA DE SEMBRADORAS de granos gruesos que se entregarán en plena época de siembra.
"En el plano financiero, la disminución de los egresos y la marcada de baja

Dentro de este aspecto se destaca un proceso de pre-cancelación de operaciones de crédito que estaban tomadas con tasas muy elevadas, propias de un contexto muy diferente como el del año pasado. Dichas operaciones fueron reemplazadas por nuevas que se tomaron con tasas propias del presente contexto macroeconómico, que podríamos situar alrededor del 30 % de T.N.A.
Nuevamente, respetuosamente concluyo respondiéndole a su pregunta e inquietud!!
-
Hayfuturo escribió: ↑ EL PAPEL NO SUBE
no se ofenda por favor pero me puede explicar si agrometal vende normalmente 400 maquinas anualmente y a veces un poco mas
ahi le dejo el resumen de cada año
agrometal logro cerrar el año 2021 con una venta de 480 sembradoras
Agrometal logró cerrar el año 2022 con una venta de 488 sembradoras
agrometal logro cerrar el año 2023 con una venta de 425 sembradoras
agrometal hasta junio vendio 115 maquinas año 2024 cuando normalmente desde junio duplica la cantidad y termina en 400 o sobre ese numero
como hara ahora si vendio 115 maquinas hasta junio y pongale futuro que duplique como siempre eso da total 330 maquinas
para llegar a las 400 vendidas ???
algo no me cierra futuro
si me lo puede explicar con respeto y sin insultar por favor porque cada vez que insulta su nombre cae mas y mas y ya la gente lo toma en joda
asi que por su bien me puede contestar tranquilo y sin insultar
gracias
dale manija hace 4 meses manija y sigue bajando .....escribe del jardin de infantes con colorcitos ....
mufa unico
mufa unico

manijeli hace 4 meses todos los dias ....el papel no sube porque es mufa
encima

Hayfuturo escribió: ↑Arrancamos el Mercado con 893 PB
Amarrocar, guardar, sumar, no Mal Vender!!
NUESTRO MERCADO EXCUYENDO AL SECTOR FINANCIERO QUE YA HIZO 300% en lo que va del año; "DERRAMARÁ AL SECTOR PRODUCTIVO = CAMPO + AGROINDUSTRIA + REAL ESTATE = GRAN REVALORIZACION DE LOS ACTIVOS DE ESTAS EMPRESAS"
con respeto a AGRO dice el Profe: "Si bien Milei habló de baja de retenciones, baja de insumos importados, de alentar financiación y otras ventajas, casi no se tuvo en cuenta que incrementará la amortización acelerada de los bienes de capital. Esto significa que impositivamente quién compre máquinas agrícolas, las amortizará en menor tiempo por lo que tendrán en principio menos impuestos por la mayor absorción del costo. Si antes se amortizaba en 10 años, la pérdida era del 10% anual. Ahora si se amortiza en 5 años la pérdida impositiva será 20% pero hay más ganancia contable en los primeros años. Es un beneficio para el comprador de bienes de capital. En Bolsa, pensamos en Agrometal.

Amarrocar, guardar, sumar, no Mal Vender!!
NUESTRO MERCADO EXCUYENDO AL SECTOR FINANCIERO QUE YA HIZO 300% en lo que va del año; "DERRAMARÁ AL SECTOR PRODUCTIVO = CAMPO + AGROINDUSTRIA + REAL ESTATE = GRAN REVALORIZACION DE LOS ACTIVOS DE ESTAS EMPRESAS"

Metr rompio la resistencia .
Va queriendo la cosa.
Ahora Negrini la ceo acaba de confirmar lo que habia comunicado hace 4 meses atras con las compras adelantadas de maquinaria para agosto septiembre ,eso entra directo a el buen balance que ingresa en 8 a 10 dias habiles.
Y ya estan ingresando las ganancias de los meses de octubre asi que esto pinta muy bien.
Re: Re:
Hayfuturo escribió: ↑ "ESTIMACIONES DEL SEGUNDO SEMESTRE DE LA CEO DE AGRO. SRA. ROXANA NEGRINI SON EXCELENTES"
"En el plano financiero, la disminución de los egresos y la marcada de bajade las tasas de interés que redujeron
simultáneamente el costo del financiamiento como el rendimiento de las inversiones transitorias, generando un efecto neto que resulta favorable
para lograr el resultado neto expuesto".
MAS CLARITO ECHALE AGUA!!
Che parecen N3nas dejen de Pelear q si entran con 3 nick q si habla al dope
Si aca NADIE TIENE LA FIJA...
Lo q si HOY ERA SEGURO es q si No subían LAS ACCIONES post 20 AÑOS DE NO BAJAR A MENOS DE MIL EL RIESGO PAIS ya era GRUPO...(verso)
En fin asi todo van para el OJETE PQ AGRO HACE SIGLOS Q SIGUE en 54
Se ve q le pisieron componentes marca ACME y un tractor del 90 va mejor
Sigo esperando q SEMI ME TRIPLIQUE las q compre... pq no me gasto en una mas Todo a COME y luego vere si alguno menciona una FIJA veo si le hago la contra jajaja
Al menos asi meti PLENOS...
BUEN FINDE A TODA MUCHACHADA
BOLT COME AGRO SEMI ALUAR TXAR
ESO ES LO MIO A Y ALGO DE VALO
NO RECOMIENDEN NADA Q VALGA MAS DE 700
Me gusta apostar a PERDEDOR Y Q LUEGO GANE
AUNQ ESA BOLT LA ODIO pero dijeron nooo sabeee esa se ira a mill fuaaa
Y de 65 a 45 ae fue q lo pario jaja
Si aca NADIE TIENE LA FIJA...
Lo q si HOY ERA SEGURO es q si No subían LAS ACCIONES post 20 AÑOS DE NO BAJAR A MENOS DE MIL EL RIESGO PAIS ya era GRUPO...(verso)
En fin asi todo van para el OJETE PQ AGRO HACE SIGLOS Q SIGUE en 54
Se ve q le pisieron componentes marca ACME y un tractor del 90 va mejor
Sigo esperando q SEMI ME TRIPLIQUE las q compre... pq no me gasto en una mas Todo a COME y luego vere si alguno menciona una FIJA veo si le hago la contra jajaja
Al menos asi meti PLENOS...
BUEN FINDE A TODA MUCHACHADA
BOLT COME AGRO SEMI ALUAR TXAR
ESO ES LO MIO A Y ALGO DE VALO
NO RECOMIENDEN NADA Q VALGA MAS DE 700

Me gusta apostar a PERDEDOR Y Q LUEGO GANE
AUNQ ESA BOLT LA ODIO pero dijeron nooo sabeee esa se ira a mill fuaaa
Y de 65 a 45 ae fue q lo pario jaja
COMO achicasta señorita Danielo
ga.ta.flo.ra.

- Adjuntos
-
- Como achicaste Señorita Danielo, ga.ta.flo.ro.
- flora.jpeg (5.34 KiB) Visto 754 veces