Ahhhh me olvidé, y en una fuerte expansión del crédito del sector privado..."crowding in" le dicen, créditos dirigidos fundamentalmente para financiar el sector privado y no para financiar el déficit del tesoro, como estuvieron haciendo el trio nefasto CFK/Mamerto/Massa.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Ahhhh me olvidé, y en una fuerte expansión del crédito del sector privado..."crowding in" le dicen, créditos dirigidos fundamentalmente para financiar el sector privado y no para financiar el déficit del tesoro, como estuvieron haciendo el trio nefasto CFK/Mamerto/Massa.
Paaabreeee Pachana... el bobo con 2 nvidia jajajajajjja.... BOBO Y POBRE
jajajajaj comooooo te dueleeeee jajajajaja.... RESENTIDO Y ENVIDIOSO.... SEGUI MAMANDO
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
MIRANDA MIRANDA
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Y cual es el problema que hayas votado a Pato?
Este TERMO porque voto a Cristina y Massa que siempre defendió un gobierno espantoso tiene que decir que toooooodo lo que hace Milei está mal?
Te das cuenta porque son infradotados?
Son lacras
Es como hablar con un talibán lpm...igual va a seguir pensando como piensa, por eso digo que hay gente que "ya esta quemada" y no tiene retorno.
-
asi se baña pais...ano

- Adjuntos
-
- 2055872941788571064.png (31.77 KiB) Visto 340 veces
Africano escribió: Bueno....no sé quién te lo abre y quién te lo cierra .... pero cuando iban 10 meses del inútil.... había un montón de genios de las acciones...y bonos que creían que era el camino. Y perdieron muuucha guita. Muchos desaparecieron.
Alberto Fernández,a 10 meses de gobierno, tenía mejor imagen que el psiquiátrico. Y terminó dando pena.
Así que faltando 3 años....me parece que habría que ser menos fanático y pensar un poco lo que puede pasar...( Si podés)
Te vuelvo a repetir por que parece que no entendes, se llama LIBERTAD DE PENSAMIENTO, así como lo critique en su momento por que creía que no estaba preparado, sin estructura, sin equipo, veo ahora que esta haciendo cosas inimaginables, es lo mejor que nos podía pasar, solo un loco puede hacer esto (loco o genio??) después de la bomba de destrucción masiva que dejo el trio nefasto CFK/Mamerto/Massa.
Y si veo que da marcha atrás y no sigue metiendo quinta a fondo. HASTA EL HUESO, me voy a dar vuelta como una media....te cuesta entenderlo, no?....claro, vos fuiste siempre sodomizado por el kirchnerismo, el kirchnerismo es una licuadora del poco cerebro que tienen, encima para ustedes es cuasi como una religión, nunca entenderían el significado de ser LIBRE.
La nafta y el gasoil volverán a subir hasta 4% desde el viernes
https://www.infobae.com/economia/2024/1 ... l-viernes/

https://www.infobae.com/economia/2024/1 ... l-viernes/
y el riesgo pais ?
-
Y cual es el problema que hayas votado a Pato?
Este TERMO porque voto a Cristina y Massa que siempre defendió un gobierno espantoso tiene que decir que toooooodo lo que hace Milei está mal?
Son lacras
Son lacras
danyf1 escribió: ↑ Justamente por eso tengo más autoridad que vos para hablar....algo que los termos militantes nunca van a entender por que responden a una doctrina que los sodomiza y están felices de ser sodomizados.
Eso que vos marcas, es lo que hace la diferencia entre un termo sodomizado y un pensamiento LIBRE, algo que vos nunca entenderías...MILEI ME CERRÓ BIEN EL OR.TO Y ME DEMOSTRO QUE PUEDE HACER LO IMPOSIBLE...POR ESO, HOY POR HOY LO VOTO DE PUNTA A PUNTA TODOS LOS DÍAS Y DOS VECES EL DOMINGO.
danyf1 escribió: ↑ Justamente por eso tengo más autoridad que vos para hablar....algo que los termos militantes nunca van a entender por que responden a una doctrina que los sodomiza y están felices de ser sodomizados.
Eso que vos marcas, es lo que hace la diferencia entre un termo sodomizado y un pensamiento LIBRE, algo que vos nunca entenderías...MILEI ME CERRÓ BIEN EL OR.TO Y ME DEMOSTRO QUE PUEDE HACER LO IMPOSIBLE...POR ESO, HOY POR HOY LO VOTO DE PUNTA A PUNTA TODOS LOS DÍAS Y DOS VECES EL DOMINGO.
Bueno....no sé quién te lo abre y quién te lo cierra .... pero cuando iban 10 meses del inútil.... había un montón de genios de las acciones...y bonos que creían que era el camino. Y perdieron muuucha guita. Muchos desaparecieron.
Alberto Fernández,a 10 meses de gobierno, tenía mejor imagen que el psiquiátrico. Y terminó dando pena.
Así que faltando 3 años....me parece que habría que ser menos fanático y pensar un poco lo que puede pasar...( Si podés)
Sos tan B O L U D O, que pensas que sos el Mago Sin Dientes del Mercado jajajaja raja NABO, como te gusta perder guita y encima te queres hacer el Larry Fink, que tipo infradotado resultaste.
Justamente por eso tengo más autoridad que vos para hablar....algo que los termos militantes nunca van a entender por que responden a una doctrina que los sodomiza y están felices de ser sodomizados.
-
160 up escolazo