Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lobo escribió: ↑ yo no le creo a Caputo cuando dice que estirando el levantaniento del cepo estamos mejor ..... estan buscando el mejor momento ..pero no creo que la estiren hasta las elecciones 2025
Paolo Rocca pidió levantar el cepo al dólar: "Hace falta la apertura del mercado cambiario para atraer inversiones"
lobo escribió: ↑ cada día más cerca del pronóstico del JPM .... que lo levantan en este último trimestre y Argentina entraría a Emergentes en 2025
https://www.infobae.com/economia/2024/0 ... emergente/
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Si no me hubiera comido ese amague de Orteguita hubiera sido impecable.
Es AT o muerte.
Esta haciendo lo que tiene que hacer.
RSI al palo y me comi el amague.
lobo escribió: ↑ es tomita .... no te parece ...todo va rumbo al levantamiento del cepo
brechas dolares - inflacion - reservas crecen
El Banco Central (BCRA) registró su mayor compra neta de divisas desde el 16 de mayo, al cerrar la jornada con un resultado favorable de u$s193 millones. Según explicaron fuentes de la autoridad monetaria a este medio, el saldo fue explicado en buena parte por exportaciones energéticas.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElNegro, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Kamei, licantropus, napolitano, pipioeste22, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando y 984 invitados