ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Si no me hubiera comido ese amague de Orteguita hubiera sido impecable.
Es AT o muerte.
Esta haciendo lo que tiene que hacer.
RSI al palo y me comi el amague.
Tal cual, estuvo como dicen, de manual.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Si no me hubiera comido ese amague de Orteguita hubiera sido impecable.
Es AT o muerte.
Esta haciendo lo que tiene que hacer.
RSI al palo y me comi el amague.
lobo escribió: ↑ es tomita .... no te parece ...todo va rumbo al levantamiento del cepo
brechas dolares - inflacion - reservas crecen
El Banco Central (BCRA) registró su mayor compra neta de divisas desde el 16 de mayo, al cerrar la jornada con un resultado favorable de u$s193 millones. Según explicaron fuentes de la autoridad monetaria a este medio, el saldo fue explicado en buena parte por exportaciones energéticas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Dantef2, danyf1, dewis2024, elcipayo16, Erne530, escolazo21, excluido, falute, gago, Garamond, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, heide, J.E.D., jerry1962, jorgecal71, jose enrique, Kamei, ljoeo, LOMPETRO, magnus, Morlaco, notescribo, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, rcabsy, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO y 1041 invitados