GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El cepo no es el fin de esto es el comienzo de la aceleración.
lobo escribió: ↑ yo no le creo a Caputo cuando dice que estirando el levantaniento del cepo estamos mejor ..... estan buscando el mejor momento ..pero no creo que la estiren hasta las elecciones 2025
Paolo Rocca pidió levantar el cepo al dólar: "Hace falta la apertura del mercado cambiario para atraer inversiones"
Hace un tiempo Espert se fue de boca y no volvió a hablar de eso y salieron en bloque a decir lo contrario, por varias pistas si no es diciembre es enero mirar el valor del mep, nadie lo puede creer, en el momento q lo levanten, los aplausos se escucharán muy fuerte, no va a haber tiempo a entrar y hasta va a dar miedo y muchos se van a salir contando ganancias pequeñas en lugar de seguir.
lobo escribió: ↑ cada día más cerca del pronóstico del JPM .... que lo levantan en este último trimestre y Argentina entraría a Emergentes en 2025
https://www.infobae.com/economia/2024/0 ... emergente/
yo no le creo a Caputo cuando dice que estirando el levantaniento del cepo estamos mejor ..... estan buscando el mejor momento ..pero no creo que la estiren hasta las elecciones 2025
Paolo Rocca pidió levantar el cepo al dólar: "Hace falta la apertura del mercado cambiario para atraer inversiones"
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Si no me hubiera comido ese amague de Orteguita hubiera sido impecable.
Es AT o muerte.
Esta haciendo lo que tiene que hacer.
RSI al palo y me comi el amague.
Tal cual, estuvo como dicen, de manual.
lobo escribió: ↑ es tomita .... no te parece ...todo va rumbo al levantamiento del cepo
brechas dolares - inflacion - reservas crecen
El Banco Central (BCRA) registró su mayor compra neta de divisas desde el 16 de mayo, al cerrar la jornada con un resultado favorable de u$s193 millones. Según explicaron fuentes de la autoridad monetaria a este medio, el saldo fue explicado en buena parte por exportaciones energéticas.
cada día más cerca del pronóstico del JPM .... que lo levantan en este último trimestre y Argentina entraría a Emergentes en 2025
https://www.infobae.com/economia/2024/0 ... emergente/
-
Si no me hubiera comido ese amague de Orteguita hubiera sido impecable.
Es AT o muerte.
Es AT o muerte.
aprovechando la compra en V6600, di la V6400 y mañana veremos
Recompre parte de lo vendido de C7600 y lleve mas C 7000
Recompre parte de lo vendido de C7600 y lleve mas C 7000
es tomita .... no te parece ...todo va rumbo al levantamiento del cepo
brechas dolares - inflacion - reservas crecen
El Banco Central (BCRA) registró su mayor compra neta de divisas desde el 16 de mayo, al cerrar la jornada con un resultado favorable de u$s193 millones. Según explicaron fuentes de la autoridad monetaria a este medio, el saldo fue explicado en buena parte por exportaciones energéticas.
sell off argy...bonos de positivos a -2.5%

abajo de 52 ejecuta la cuña y anda a buscarle piso

Bueno, llego donde me da el AT, ahora si ejecuta el HCH vamos a 52,45 mañana
Sino rebotin
Sino rebotin
abajo de 53.60 se entierra mal