Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
y el riesgo pais ?
-
Y cual es el problema que hayas votado a Pato?
Este TERMO porque voto a Cristina y Massa que siempre defendió un gobierno espantoso tiene que decir que toooooodo lo que hace Milei está mal?
Te das cuenta porque son infradotados?
Son lacras
Este TERMO porque voto a Cristina y Massa que siempre defendió un gobierno espantoso tiene que decir que toooooodo lo que hace Milei está mal?
Te das cuenta porque son infradotados?
Son lacras
danyf1 escribió: ↑ Justamente por eso tengo más autoridad que vos para hablar....algo que los termos militantes nunca van a entender por que responden a una doctrina que los sodomiza y están felices de ser sodomizados.
Eso que vos marcas, es lo que hace la diferencia entre un termo sodomizado y un pensamiento LIBRE, algo que vos nunca entenderías...MILEI ME CERRÓ BIEN EL OR.TO Y ME DEMOSTRO QUE PUEDE HACER LO IMPOSIBLE...POR ESO, HOY POR HOY LO VOTO DE PUNTA A PUNTA TODOS LOS DÍAS Y DOS VECES EL DOMINGO.
danyf1 escribió: ↑ Justamente por eso tengo más autoridad que vos para hablar....algo que los termos militantes nunca van a entender por que responden a una doctrina que los sodomiza y están felices de ser sodomizados.
Eso que vos marcas, es lo que hace la diferencia entre un termo sodomizado y un pensamiento LIBRE, algo que vos nunca entenderías...MILEI ME CERRÓ BIEN EL OR.TO Y ME DEMOSTRO QUE PUEDE HACER LO IMPOSIBLE...POR ESO, HOY POR HOY LO VOTO DE PUNTA A PUNTA TODOS LOS DÍAS Y DOS VECES EL DOMINGO.
Bueno....no sé quién te lo abre y quién te lo cierra .... pero cuando iban 10 meses del inútil.... había un montón de genios de las acciones...y bonos que creían que era el camino. Y perdieron muuucha guita. Muchos desaparecieron.
Alberto Fernández,a 10 meses de gobierno, tenía mejor imagen que el psiquiátrico. Y terminó dando pena.
Así que faltando 3 años....me parece que habría que ser menos fanático y pensar un poco lo que puede pasar...( Si podés)
Sos tan B O L U D O, que pensas que sos el Mago Sin Dientes del Mercado jajajaja raja NABO, como te gusta perder guita y encima te queres hacer el Larry Fink, que tipo infradotado resultaste.
Justamente por eso tengo más autoridad que vos para hablar....algo que los termos militantes nunca van a entender por que responden a una doctrina que los sodomiza y están felices de ser sodomizados.
-
160 up escolazo 

jajajajja sino necesitas vender y seguis ganando dinero para que vas a vender ????
Es insólito tu planteo....
Escuchaste hablar de diversificación ??? de armado de carteras ?? de flujos ?? de riesgos /beneficios ??? ...
Tan preocupado estas por mis activos ??? jajajajjajaj
No solo compraste a 1500 y te empomaron sino que encima el resentimiento y envidia te hace escribir pavadas... jajajajajjajajajaj
y tenes razón no se nada... YO COMPRÉ y vos ......MIRANDA MIRANDA ,,,ANDA A ARREGLAR UN SCOOTER PAVOTE
-
Peron decia que no existia nada peor que un tonto o imbecil creyendose inteligente o importante.
Aca tenes el claro ejemplo.
No tiene absolutamente idea de economia, historia o economia.
Cada vez que arguemento algo quedo en ridiculo y le llenaron la cara de dedos.
Un imbecil desopilante.
quote=danyf1 post_id=5531093 time=1730228845 user_id=94392]
Sinceramente, no se que hace acá...cada vez que escribe algo se entierra cada vez más....
[/quote]
Aca tenes el claro ejemplo.
No tiene absolutamente idea de economia, historia o economia.
Cada vez que arguemento algo quedo en ridiculo y le llenaron la cara de dedos.
Un imbecil desopilante.
quote=danyf1 post_id=5531093 time=1730228845 user_id=94392]
Sinceramente, no se que hace acá...cada vez que escribe algo se entierra cada vez más....

[/quote]

-
Y que harian con alguien que destrozo 3000% moneda solo en 4 años, dejo una hiper, es condenada por corrupcion y pretende ser presidente otra vez?
Habria algun austriaco que apoye semejante cosa?
En la respuesta tenes por que no estas mas en austria, te rajaron y das pena en un foro bursatil.
Habria algun austriaco que apoye semejante cosa?
En la respuesta tenes por que no estas mas en austria, te rajaron y das pena en un foro bursatil.
Africano escribió: ↑ En Austria,un presidente que aumenta la pobreza 12 puntos en 10 meses es juicio político....y se va.m
Andá a vivir ahí y verás que no te miento .
Ah..... tampoco aplicaron jamás la escuela Austriaca en su territorio. Eso lo exportan para que algún idiota lo compre.
También las localidades pequeñas emiten cuasimonedas.....para que el gran consumo sea local y no en Viena.
En fin..... burros....hay que salir de Palermo...