ya la empiezan a pinchar que cosa toda la mañana inmovil en 243 244 para enganchar giles ahora la tiran abajo ....estoy de acuerdo Resrito es para estar molesto y no confiar cuando parece estar carreteando.Tendras que hablar con el Indio otra vez jaja muuuucha PACiencia
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ya la empiezan a pinchar que cosa toda la mañana inmovil en 243 244 para enganchar giles ahora la tiran abajo ....estoy de acuerdo Resrito es para estar molesto y no confiar cuando parece estar carreteando.Tendras que hablar con el Indio otra vez jaja muuuucha PACiencia
-
acabo de llevar 1000 a 240 aunque siempre es mejor vender put
El Calificador escribió: ↑ Ayer a esta hora exacta empezaron a dar para abajo, será igual?
A prepararse por si regalan pelpas.
Ya perdieron hasta la discreción... jaaa
-
El Calificador escribió: ↑ Ayer a esta hora exacta empezaron a dar para abajo, será igual?
es igual

-
Ayer a esta hora exacta empezaron a dar para abajo, será igual?
-
jose enrique escribió: ↑ BANDERAZO ANOCHE VICTORIA TOTAL HOY DE NOCHE DE QUE GALLINAS HABLAS? bOCA NO JUEGA HOY RIQUELME TAMPOCO![]()
![]()
Las gallinas Son las que se comieron 3 en Brasil...

Orden de largada: 1- TGN - 2° TRAN - 3° COME
-
BANDERAZO ANOCHE VICTORIA TOTAL HOY DE NOCHE DE QUE GALLINAS HABLAS? bOCA NO JUEGA HOY RIQUELME TAMPOCO

-
ahi tenes que poner en la balanza que ese 25 de recupero lo va a hacer con un dolar a 1130 no a 1300 1250

señores son grandes
esto es por guita y como sabemos se reparte en los que invierte no es los que especulan
osea mata cortoplasistas protege a largo
por eso cada recorte que hace luesgo vuela mas alto
paso en 3 9 19 26 50 120 180 240 300 y asi cada ves que hace un pico recorta algo luego vuela mas arriba por decir .
muchos quieren entrar y en 1 semana ser millonarios
y millonarios estansiendo los que venimos de 3 escalonadamente con algun que otra ejercida de pelpas.
-
buenas
vengo agradecer a los q me vienen dando hace un tiempito en la 250...puse algo en la 300..si me quieren dar...siempre agradecido---como hubiera dicho tu sam...puede fallar.. y navarrita...si sale...
saludos per tutti
vengo agradecer a los q me vienen dando hace un tiempito en la 250...puse algo en la 300..si me quieren dar...siempre agradecido---como hubiera dicho tu sam...puede fallar.. y navarrita...si sale...
saludos per tutti
, habria que hacer un banderazo frente a sus oficinas o no ?