El Calificador escribió: ↑ Hay que darlos cuando los pagan, salvo ayer despues de las 14 hs. los venían pagando lindo y a excelente tasa.
no tenes tuviste mercado de cantidad, bue nada cambio hoy . Me voy a comer algo y disfrutar el dia
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Hay que darlos cuando los pagan, salvo ayer despues de las 14 hs. los venían pagando lindo y a excelente tasa.
El Calificador escribió: ↑ Para mi son millones de papeles, no se si decenas de millones, centenas de millones o millones, pero no va a cotizar en un mercado europeo y tener 500k de tenedores con un capital de 3119 millones de papeles.
Yo estaría atento al 31, ahí pueden llegar a sacudir una cantidad importante para abajo, o no pasar nada, ya se verá.
El Calificador escribió: ↑ Por las dudas lo subo por si alguno piensa que digo una cosa y hago la otra, el papel lo tengo verde y promedio 235.41 gracias a llevar cuando sacuden y devolver algo cuando pagan, y los coles, todos positivos claro está, si no sube el papel tienen tendencia a 0.
A mi me sirve que suba, pero no me mata que baje, aunque ganaría mucho más si se vuela claro está.
El Calificador escribió: ↑ La gran oportunidad la dio cuando vendió Caipira en 2.27 que era u$s 0.01, fue histórico ese momento y pensar que se nos reía todo el tiempo.
Despues esta zona es la misma que en la quiebra, los 3 mangos de Cris con dolar de 9 son estos 250/300 con dolar de 1000, los famosos u$s 0.20 que tenía allá por 2013.
PAC escribió: ↑ COME para todos
los de corto que 3 dias es mucho
los de mediano corto que 1 mes los desespera
los de mediano que 4 a 5 meses de PACiencia
y los de largo que los idas y vueltas no les mueve el amperimetro
Los escuchas y ya sabes quien es quien![]()
cuando escucho algunos decir esta no tiene futuro o no es momento.. como si fuera magia saber el momento..
saben la cantidad de gente que fue dejando
esperando que vuelva a 3
a 10 a 30 a 50 a 100 a 150 a 200 etc..
en una tendencia bull tenes sacudidas grosas porque el negocio cuanto mas guita hay en juego con menos gente quiere volar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Cardano, el_Luqui, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], PiConsultora, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 314 invitados