En esta no hacer nada para el que esta comprado en papeles es la mejor opcion en otras tipo come lanzo put y ademas vendo call sobre todo lo que me dieron en txar lanzo parte de los put que me dieron y aluar intento lanzar put en longvie mantengo sin cambios practicamente
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En esta no hacer nada para el que esta comprado en papeles es la mejor opcion en otras tipo come lanzo put y ademas vendo call sobre todo lo que me dieron en txar lanzo parte de los put que me dieron y aluar intento lanzar put en longvie mantengo sin cambios practicamente
me pregunto, los calls terminan red?? 

Que flojita la gallega en relación a los otros bancos y otras acciones del Merval no ?
Supongo que ya pegará el zarpazo fuerte en algun momento
Supongo que ya pegará el zarpazo fuerte en algun momento

esperan en 6280 que es donde esta el wwap, veremos si avanzan arriba de 6300 

por ahora sin volumen, debiera aparecer para mantener esta suba, sino estimo que el subyacente va a arrimar a 0%, veremos por la tarde como evoluciona 

El Calificador escribió: ↑ Ni te gastes Jorge, no la ven, el día que la vean viene el atentado, calculo que será despues de las legislativas cuando saque entre el 58 y el 62% ahí no les va a quedar otra.
Cada noticia potencia más suba, riesgo país bajando, inflación que va a empezar con 2 y algo, encuestas que ya le dan más de 50%, y especialmente los bancos van a traer ganancias extraordinarias, rendimiento de bonos en dólares y pesos volando, cuando incorpore al balance al HCBC que lo compra regalado con un préstamo al 8%.
Se ve claramente que la compra se corre esperando un achique, y el achique no aparece.
Y que no aparezca una orden de afuera de 50 palos porque es un elefante en un bazar.
anunciaron próximo objetivo bajar RP y fueron por él

-
El mep en cualquier momento queda abajo del oficial 

-
-
Puede ir a 5000 o a 10.000 el grafico habilita ambas opciones.
- Adjuntos
-
- wcV9a6r9.png (75.79 KiB) Visto 977 veces
-
54,80 es el numero
Se llevaron 946 lotes de una en la 7600C de diciembre....

Falta el city ahora.. avisando el movimiento.... vamos city...postea... 

El Calificador escribió: ↑ Esta es la realidad en moneda dura, aunque la infla americana ha sido fuerte de Macri a hoy, como un 25% o sea que una vez llegado a los maximos de Macri necesita un 25% más para ahustar por infla.
Y Macri fue el fracaso más grande del siglo, así que imagino que continuando nomás como viene le queda un recorrido enorme.