Si pasa x ahi, abrazo!
TRAN Transener
Re: TRAN Transener
cirolandia escribió: ↑ Hola resero porque bazofia?, el 60% de mi cartera esta en esta, las tengo desde el 2018, es una de las q más subió en los últimos 5 años!!!
Es pesada para salir, para lanzar pero si te gusta todo bien!
-
OJO RESERO ESTO DEBE TENER ALGO QUE VER CON QUE LE IBAN A PERDONAR UNA DEUDA A LAS ENERGETICAS Y TRANSPORTADORAS , FIJATE TGN CECO METRGAS DGSUR CEPU EDENOR TGS CREO QUE HAY ALGO DE ESO
Linda oportunidad para rajarse de estas basofias
en 2400 se da rajo

-
que pasa con este papel che? hoy estaba 1930 y ahora la mataron.....la tengo olvidada ahi desde que pague 91 pesos hace mucho pero no se va mas arriba de 2000 

En realidad, si las acciones a vender son las de control A, que no cotizan, debieran ser vendidas en block. Lo de USA sirve para las B, es decir el 2% apx. que tienen los controlantes y el 20 y pico que tiene el ANSES.
Pienso lo mismo Financiero, nos convendría que parte de las acciones vayan a USA.
-
en dolares supero el maximo de todo el año osea esta arrancando nuevamente y a toda maquina.. estos precios no se veian desde febrero del 19.. en verdes..

-
Habría que ver cuanto vale privatizada y para quién. Un viejo rumor de mercado la ponía en $2/acción y al mep de hoy te lo lleva a 2,400. Pero debería ser 2 considerando la inflación que tuvo el USD? Tiene varios proyectos de inversión pendientes, algún día conectará con otros países, es monopolio...
Si fuera el estado haría OPA de una parte en USA, no la vendería acá. Mejor que esté regulada por la SEC.
Si fuera el estado haría OPA de una parte en USA, no la vendería acá. Mejor que esté regulada por la SEC.
Tranqui colegas. Ver Resolución Enre hoy (294) y leer cuidadosamente. Sigue vigente mi comentario del 6 de septiembre
-
Que &#*.. la hacen merda con 600 lucas son las expensas de una casita en puertos de escobar.. para que se hacen los nuevos ricos si desp no llegan a fin de mes.