GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
falute

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Mar Oct 29, 2024 12:50 pm

Se llevaron 946 lotes de una en la 7600C de diciembre.... :116: :shock:

falute

Mensajepor falute » Mar Oct 29, 2024 12:49 pm

Falta el city ahora.. avisando el movimiento.... vamos city...postea... :D

Magicman

Mensajepor Magicman » Mar Oct 29, 2024 12:48 pm

El Calificador escribió: Esta es la realidad en moneda dura, aunque la infla americana ha sido fuerte de Macri a hoy, como un 25% o sea que una vez llegado a los maximos de Macri necesita un 25% más para ahustar por infla.
Y Macri fue el fracaso más grande del siglo, así que imagino que continuando nomás como viene le queda un recorrido enorme.

:112:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Oct 29, 2024 12:44 pm

j5orge escribió: Flujo mata análisis técnico de corto plazo, ya lo dije hasta el hartazgo... quien en su sano juicio va a querer salir de papeles argentinos?. NADIE.
Los fondos del exterior que compraron Argentina le van a sacar 2 o 3% de más rendimiento a por ejemplo a PIMCO que esta totalmente afuera.
Todos los inversores quieren estar en Argentina y los trader que la vieron tendrán suculentos bonos, los fondos que están afuera tendrán que entrar un puchito, la ecuación es más gente entrando que saliendo.
Ahora querer hacer intradiario en lotes es una locura, si no estas dispuesto a quedarte por lo menos quince días te van a enloquecer con las VI. Vas a hacer ca.gadas, te vas a rabiar y vas a perder plata innecesaria.

Ni te gastes Jorge, no la ven, el día que la vean viene el atentado, calculo que será despues de las legislativas cuando saque entre el 58 y el 62% ahí no les va a quedar otra.

Itzae77

Mensajepor Itzae77 » Mar Oct 29, 2024 12:39 pm

ELVIS PRESLEY escribió: RSI cada vez que llego a este nivel descomprimio.
Puede fallar.

ud quiere decir que veremos un 53.50 hoy ? ojalá para volver a cargar para rebote. El volumen viene en calma

falute

Mensajepor falute » Mar Oct 29, 2024 12:38 pm

El Calificador escribió: Todo eso que dijiste es correcto, salvo porque hace 1 año exacto la gente por fin votó otra cosa, y tiene un aparatito en la mano en todos lados, ricos y pobres, con el cual ya no los engañas más y con que el muñeco este siga a este ritmo o hasta menor vamos a Merval u$s 6000 antes que el vago se vaya en 2031 :2230:

Por ahora tengo mis dudas que el año que viene, año de elecciones.....sigamos con el cambio....ojala..... :mrgreen:
Quiere ver muchas mas bancas, en el congreso, que realmente defiendan al pueblo y laburen para el pueblo...
Tiene que haber limpieza profunda...

Magicman

Mensajepor Magicman » Mar Oct 29, 2024 12:35 pm

j5orge escribió: Flujo mata análisis técnico de corto plazo, ya lo dije hasta el hartazgo... quien en su sano juicio va a querer salir de papeles argentinos?. NADIE.
Los fondos del exterior que compraron Argentina le van a sacar 2 o 3% de más rendimiento a por ejemplo a PIMCO que esta totalmente afuera.
Todos los inversores quieren estar en Argentina y los trader que la vieron tendrán suculentos bonos, los fondos que están afuera tendrán que entrar un puchito, la ecuación es más gente entrando que saliendo.
Ahora querer hacer intradiario en lotes es una locura, si no estas dispuesto a quedarte por lo menos quince días te van a enloquecer con las VI. Vas a hacer ca.gadas, te vas a rabiar y vas a perder plata innecesaria.

:respeto:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Oct 29, 2024 12:32 pm

falute escribió: Totalmente de acuerdo...
Mientras que al 80/90% de los politicos les interese solo sus propios negocios y no le interese que la argentina resurja.....vamos a seguir igual..... y otro tema importante es la ignorancia (falta de conocimiento) de gran parte del pueblo..... causada por los politicos....y por falta de politicas serias en educacion en salud......
Mientras los politicos sigan siendo peronistas y radicales.... lo mismo que muchos argentinos que se hacen llamar y que siguen a todos estos....y no sean ARGENTINOS DE CORAZON y que realmente les interese esta fantastica tierra........esto sigue igual....
El pueblo de una vez y por todas tiene que darse cuenta que hay futuro mucho mejor que el que tenemos ahora...... basta de seguir personajes nefastos que lo unico que hacen es traer mas y mas ignarancia y pobreza....

Todo eso que dijiste es correcto, salvo porque hace 1 año exacto la gente por fin votó otra cosa, y tiene un aparatito en la mano en todos lados, ricos y pobres, con el cual ya no los engañas más y con que el muñeco este siga a este ritmo o hasta menor vamos a Merval u$s 6000 antes que el vago se vaya en 2031 :2230:

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mar Oct 29, 2024 12:32 pm

RSI cada vez que llego a este nivel descomprimio.
Puede fallar.

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mar Oct 29, 2024 12:30 pm

:respeto:

Vos pensas que a un K, o sindicalista, o a Lousteau Yacobiti Manes les interesa de verdad el pais?

falute escribió: Totalmente de acuerdo...
Mientras que al 80/90% de los politicos les interese solo sus propios negocios y no le interese que la argentina resurja.....vamos a seguir igual..... y otro tema importante es la ignorancia (falta de conocimiento) de gran parte del pueblo..... causada por los politicos....y por falta de politicas serias en educacion en salud......
Mientras los politicos sigan siendo peronistas y radicales.... lo mismo que muchos argentinos que se hacen llamar y que siguen a todos estos....y no sean ARGENTINOS DE CORAZON y que realmente les interese esta fantastica tierra........esto sigue igual....
El pueblo de una vez y por todas tiene que darse cuenta que hay futuro mucho mejor que el que tenemos ahora...... basta de seguir personajes nefastos que lo unico que hacen es traer mas y mas ignarancia y pobreza....

falute

Mensajepor falute » Mar Oct 29, 2024 12:26 pm

El Calificador escribió: Sabes que pasa Falute, que estamos enfermos los argentos, hace 30 años que no crecemos, sacando venezuela o cuba creo que somos los únicos en el planeta, entonces estamos seteados a ciclos, sube con la esperanza de cambio y volvemos al mismo nivel por el fracaso, una y otra vez, y no nos entra en la cabeza que podamos crecer en serio como cualquier país normal del mundo.
Estamos en un loop que parece eterno, Merval 1500 - Merval 200 una y otra vez.
Esta vez debería ser diferente o al menos esperemos que lo sea.

Totalmente de acuerdo...

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mar Oct 29, 2024 12:23 pm

puntualmente quien?
yo no lo noto y nadie es guru de nadie ni nada.
yo veo aportes u opiniones.

Capitan escribió: Me parece a mí o ultimanente hay muchos comentarios donde parece que a uno le dicen como debe operar o advertencias que si uno hace tal o cual cosa se va a fundir.
Yo personalmente pongo lo que voy haciendo y comento las zonas del ADR que sigo según mi método, pero jamas le dije a nadie que por hacer tal o cual cosa le va a ir bien o mal, me parece un poco fuera de lugar esos comentarios.
Pero quizá sea algo que solo vea yo. O algunos pensaran que son los gurues del foro, :D

Capitan

Mensajepor Capitan » Mar Oct 29, 2024 12:10 pm

Me parece a mí o ultimanente hay muchos comentarios donde parece que a uno le dicen como debe operar o advertencias que si uno hace tal o cual cosa se va a fundir.
Yo personalmente pongo lo que voy haciendo y comento las zonas del ADR que sigo según mi método, pero jamas le dije a nadie que por hacer tal o cual cosa le va a ir bien o mal, me parece un poco fuera de lugar esos comentarios.
Pero quizá sea algo que solo vea yo. O algunos pensaran que son los gurues del foro, :D

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Oct 29, 2024 12:10 pm

falute escribió: Ojala los gordis te hagan caso y veamos esos numeros.... :2230:

Sabes que pasa Falute, que estamos enfermos los argentos, hace 30 años que no crecemos, sacando venezuela o cuba creo que somos los únicos en el planeta, entonces estamos seteados a ciclos, sube con la esperanza de cambio y volvemos al mismo nivel por el fracaso, una y otra vez, y no nos entra en la cabeza que podamos crecer en serio como cualquier país normal del mundo.
Estamos en un loop que parece eterno, Merval 1500 - Merval 200 una y otra vez.
Esta vez debería ser diferente o al menos esperemos que lo sea.

Itzae77

Mensajepor Itzae77 » Mar Oct 29, 2024 12:05 pm

falute escribió: Usted si que esta hecho todo un experto en tredeo de lotes..... :respeto:

naaaa pero de las derrotas o empates sobre la hora se va aprendiendo y mucho. Me fui acomodando a la mitad de la tabla, ahora y de a poco a pelear por entrar en la Libertadores :lol:

Volver a “Acciones líderes”