No me respondes a lo que te pregunto, acá se suelen manejar con teorías conspirativas y bombas de humo. Te consta que la pedorrada que se opera en Suiza la descargan acá? X que en Suiza cotizo siempre, yo me guió verla en maximos en uss y prácticamente en uss no bajo nada. Tenes mucha gente que se forro y ahora quiere el cash, y miraría la valuaciones
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No me respondes a lo que te pregunto, acá se suelen manejar con teorías conspirativas y bombas de humo. Te consta que la pedorrada que se opera en Suiza la descargan acá? X que en Suiza cotizo siempre, yo me guió verla en maximos en uss y prácticamente en uss no bajo nada. Tenes mucha gente que se forro y ahora quiere el cash, y miraría la valuaciones
-
Yo la tengo dentro del cajón de fibo. Rompe y sale.. imposible con el contexto actual una corrección del estilo sobrecargada o fundida no se que ven. Diversifiquen y de última arbitren de la que sube a esta y todo será alegría.
-
Hoy mete engulfish.

jose enrique escribió: ↑ Te quedas Rese? camelo no es algo hay detras pero el tema Suiza esta pesando muy fuerte
Desde ya q si, es donde mas estoy posicionado y las demas subieron mucho.
Voy a largo con intencion de empezar a lanzar el año q viene, asi que no toco mas nada.
Tranqui hay q darle tiempo, no me gusto lo de ayer pero esto (x la bolsa) y esta (por COME) es asi.
Comprar papel barato y cada rebote acompañar lanzando... x ahora esa es la que va.
-
jose enrique escribió: ↑ Fue el comunicado de desliste de Soc Com del Plata hasta el 31.10.Volumen hay estos dias, y quizas no quedan muchas suizzas, es todo un misterio que de aca Come tendira que aclarar o no? no pueden dejar a los minoritarios sin info, crea mucha incertidumbre
Ahora disculpa, a vos te parece que cada bolazo qué se les ocurre la empresa tiene que informar? Volviendo al papel no veo ningún volumen anormal, solo mercado
Esto es down nuevamente canal bajista.
-
Fue el comunicado de desliste de Soc Com del Plata hasta el 31.10.Volumen hay estos dias, y quizas no quedan muchas suizzas, es todo un misterio que de aca Come tendira que aclarar o no? no pueden dejar a los minoritarios sin info, crea mucha incertidumbre
jose enrique escribió: ↑ Te quedas Rese? camelo no es algo hay detras pero el tema Suiza esta pesando muy fuerte
le consta a alguien que esten vendiendo aca supuestamente acciones de suiza o es otro bolazo mas? porque si uno mira los volumenes no se ve nada extraño, si miramos el grafico hoy casi llega al techo del canal bajista que viene desarrollando desde maximos 225 piso y 180 despues
-
Te quedas Rese? camelo no es algo hay detras pero el tema Suiza esta pesando muy fuerte