COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Deberia volver pronto a los 250 si fue una venta puntual.
Toda la bolsa argentina subio mucho, el sector que vale la pena es el energetico y el alimenticio y esta concentra todo.
Las mejores para mi y que de paso permiten hacer lanzamientos son..
COME PAMPA e YPF
creo que YPF Y PAMPA todavia tienen para dar, pero a COME la veo una onda a PAMPA allla por el 2014.
Acaso en ese momento habia tanta expectatica por un pozo mas o un pozo menos?
Es cuestion de darle tiempo a las cosas, en este caso yo veo acomodandose el precio al alza en forma lenta pero constante.
Y bancarse en el medio los tejes y manejes.
Las mejores para mi y que de paso permiten hacer lanzamientos son..
COME PAMPA e YPF
creo que YPF Y PAMPA todavia tienen para dar, pero a COME la veo una onda a PAMPA allla por el 2014.
Acaso en ese momento habia tanta expectatica por un pozo mas o un pozo menos?
Es cuestion de darle tiempo a las cosas, en este caso yo veo acomodandose el precio al alza en forma lenta pero constante.
Y bancarse en el medio los tejes y manejes.
Estos 2 meses realmente fueron muy malos. La verdad en estos tiempos se gano mas en otros papeles. Ya volvera a resurgir. Viendo que bajara hay que???? Comprar mas..
No me respondes a lo que te pregunto, acá se suelen manejar con teorías conspirativas y bombas de humo. Te consta que la pedorrada que se opera en Suiza la descargan acá? X que en Suiza cotizo siempre, yo me guió verla en maximos en uss y prácticamente en uss no bajo nada. Tenes mucha gente que se forro y ahora quiere el cash, y miraría la valuaciones
-
Yo la tengo dentro del cajón de fibo. Rompe y sale.. imposible con el contexto actual una corrección del estilo sobrecargada o fundida no se que ven. Diversifiquen y de última arbitren de la que sube a esta y todo será alegría.
-
Hoy mete engulfish.

jose enrique escribió: ↑ Te quedas Rese? camelo no es algo hay detras pero el tema Suiza esta pesando muy fuerte
Desde ya q si, es donde mas estoy posicionado y las demas subieron mucho.
Voy a largo con intencion de empezar a lanzar el año q viene, asi que no toco mas nada.
Tranqui hay q darle tiempo, no me gusto lo de ayer pero esto (x la bolsa) y esta (por COME) es asi.
Comprar papel barato y cada rebote acompañar lanzando... x ahora esa es la que va.
-
jose enrique escribió: ↑ Fue el comunicado de desliste de Soc Com del Plata hasta el 31.10.Volumen hay estos dias, y quizas no quedan muchas suizzas, es todo un misterio que de aca Come tendira que aclarar o no? no pueden dejar a los minoritarios sin info, crea mucha incertidumbre
Ahora disculpa, a vos te parece que cada bolazo qué se les ocurre la empresa tiene que informar? Volviendo al papel no veo ningún volumen anormal, solo mercado
Esto es down nuevamente canal bajista.
-
Fue el comunicado de desliste de Soc Com del Plata hasta el 31.10.Volumen hay estos dias, y quizas no quedan muchas suizzas, es todo un misterio que de aca Come tendira que aclarar o no? no pueden dejar a los minoritarios sin info, crea mucha incertidumbre