MOLA Molinos Agro
Re: MOLA Molinos Agro
...barbaro zippo, esperemos que se refleje en el valor del papel,,,,que viene para el carajo,,,llego hace poco a increibles 16.000 mangos, menos que una docena de empanadas comunes.
Septiembre rompe récords y se procesan casi 4 Mt de soja.
- Adjuntos
-
- Gawi9rpWIAAXfVI.png (84.44 KiB) Visto 469 veces
no tengas ninguna duda de que siempre gana y ,,,como,,,!!! algo van a repartir, el resto , anda a saber por que canales , a PECOM , que se esta armando de nuevo en energia.
Es que siempre tiene ganancias, después puede distribuir dividendos, invertirla o achicar deuda...
Habrá quien quiere dividendos y quien no los quiere... Distribución o crecimiento
Después se puede discutir si por lo que gana es cara o barata, pero siempre gana.
Habrá quien quiere dividendos y quien no los quiere... Distribución o crecimiento

Después se puede discutir si por lo que gana es cara o barata, pero siempre gana.
-
Este seria el primer año que la empresa no supera al mercado o queda negativa, los que vamos a largo estamos muy tranquilos, tengo papeles comprados a 190, 220, 300, 700, sin ajustar por dividendos. De fondo aparentenemente nada cambio, sigue teniendo buenas ganancias a pesar de las fluctuaciones de los commodities. El unico pero, primer año que por ahora no reparte dividendos desde la escisión con MOLI en 2017, tambien tener en cuenta que hubo cambios en los accionistas mayoritarios. Yo hice una toma de ganancias fuerte el año pasado y me quede con la mitad de la tenencia aprox y a estos precios compro, me parece que esta atrasadisima y los fundamentos están para que valga mas.
Puede fallar.
Saludos!
Puede fallar.
Saludos!
tenes razon, yo soy uno de ellos,,,estos tipos y Bunge, a que carajo se dedican,,,????
En su momento, sali en la opa, y decian algunos,que era regalarla..desastre este papel.....,lamento por los q sd quedaron

no esta mal, jugarse en las bajas, yo lo estoy haciendo en NIO,,
En 20 días sale el trimestral, veremos.
En lo personal, más que paciencia, estoy arbitrando para acá...
Que Dios y mi esposa me lo demanden
Que Dios y mi esposa me lo demanden

paciencia, estos tipos tienen espalda y estan invirtiendo en la vuelta de PECOM,,,,a las raices del negocio familiar, si no hay paciencia , arbitrar a otras oportunidades, que las hay y muchas.
Le dijeron vos pisala... Y el tipo la pisa, cueste lo que cueste
No, nada Raro

No, nada Raro

-
,,parece una ironia tuya, pero no lo es, ,,,,es una realidad, lamentable muchachos.
-
Volve Goyo te extrañamos¡¡¡ Estos turrones no reparten crocantes porque quieren agrandarse, se quedaron calientes con P&G. Espero se den por vencidos y no consigan nada potable para invertir y nos gratifiquen a los accionistas con algun caramelo como siempre nos tenian acostumbrados has la ida del difunto, ademas ellos se la llevan tambien