METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Siguen citando al IDIOTA, son varios acá 

Está carreteando, se viene el despegueeeeee

Puede ser, claro. Pero si volviera por ahí, le meto mas guita! Esto tiene un solo destino y es up. Y hasta que no me muestre en el precio su verdadero valor, seguiré comprado, si es necesario hasta con el 100% de mi cartera. Busco, busco, y no encuentro nada más barato en el mercado argento...
Ya fue dicho por Horacio Marín, no se vende hasta que alcance un precio razonable
Entonces acá hay doble condimento, después de alcanzar valor viene la OPA

Adso escribió: ↑ Knock, knock, knocking on heaven´s doooorrrr!!!!
Parece la batalla final, pero aún falta volumen. . . O marca el techo por acá por tercera vez en el año, o rompe y sale como pe** de buzo!! Me inclino por lo segundo (70 a 30), los fundamentals la avalan, y esto no es joda puede hacer fácil un +50% en 30 días. . . Rompé, Pepe, rompeeeeee!!!!
Techoooooo
Vuelve a los 1200 y menossss

Knock, knock, knocking on heaven´s doooorrrr!!!!
Parece la batalla final, pero aún falta volumen. . . O marca el techo por acá por tercera vez en el año, o rompe y sale como pe** de buzo!! Me inclino por lo segundo (70 a 30), los fundamentals la avalan, y esto no es joda puede hacer fácil un +50% en 30 días. . . Rompé, Pepe, rompeeeeee!!!!
Con Metro el gran interrogante es a qué precio YPF piensa vender las acciones que poseen de Metro, porque eso es un condimento extra para su futuro 

IDIOTA la mejor definición, no existe como dice SIMON 

Soy nuevo en todo esto, pero meterse en un foro y propiciar la baja del papel, que sentido tiene? Se me pasan muchas cosas por la cabeza. Pobre gente.
VAMOS METRO!!!!!
VAMOS METRO!!!!!
Cuando caiga el balance a la estratosfera

che, a que hora llega a las 3 cifras
por que me acaban de entrar unos palos y queria comprar baratito....

por que me acaban de entrar unos palos y queria comprar baratito....

Algún otro seco de vientre que hace fuerza para q
y no puede ...