jpcyber2006 escribió: ↑ conde, como ves a ggal, llega a los 70 del 2018 ?
Ahora? de corto? no, ni idea la verdad.
De largo seguro
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jpcyber2006 escribió: ↑ conde, como ves a ggal, llega a los 70 del 2018 ?
El Calificador escribió: ↑ No es de malos, es que se destruye el u$s, 1130 el mep ahora.
Pensar que en Octubre del año pasado pagaron 1300 antes de la elección, que paliza, perdieron más de la mitad de los ahorros los que siguieron al tiburón Melco/Trovarulo/Larreta/etc., los precios subieron casi x3 y el dolar perdió el 20%
TRE-MEN-DO
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Exacto.
iba a cumplir mi stop pero la loteria seguia al mismo precio. No pagan.
Capitan escribió: ↑ Sube, pero no pagan, vendi la C7600 mejor temprano que ahora, paciencia. cada maestro con su librito.
Rote el 50 % de la cartera en bancos a la lista que les comparti la semana pasada, con algunas subas importantes. Solo me queda tenencias de GGAL, Supv y Bpat. el resto un saldo que terminare de salir seguro estos días, para sumar mas a las del listado
Sigo esperando nomas
Capitan escribió: ↑ Sube, pero no pagan, vendi la C7600 mejor temprano que ahora, paciencia. cada maestro con su librito.
Rote el 50 % de la cartera en bancos a la lista que les comparti la semana pasada, con algunas subas importantes. Solo me queda tenencias de GGAL, Supv y Bpat. el resto un saldo que terminare de salir seguro estos días, para sumar mas a las del listado
Sigo esperando nomas
El Calificador escribió: ↑ A este ritmo va a terminar sacando el cepo a 1000![]()
Se van a matar los kirchos
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ La veo con ganas de visitar los 54.
Mi stop 55,40.
Jugando con lo vendido.
Voy por la merienda.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 351 invitados