vamos que nos compramos media españa con la gaita

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ 1) No dejó ningún gap
Cuanto hace que están bajistas porque subió mucho? así no hay cuenta que aguante.
En el 2017 cuando llegó a u$s 50 y metió suscripción de acciones me fundí jugando para abajo, dije "techo" me pelaron, se fue a 73.
No digo que pase lo mismo, solo que no vayan en contra de la tendencia please!
Pero bueno, hagan lo que quieran para eso es el mkt.
El Calificador escribió: ↑ Si, pero muy ciclotímica, estoy en Come y Celu y no me pienso mover de ahí
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, Dantef2, dawkings, DiegoYSalir, edupp, el indio, elcipayo16, escolazo21, facuramo, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, heide, INVERSOR, Kamei, kanuwanku, magnus, Morlaco, napolitano, oscar04, PAC, Peitrick, Pirujo, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, Traigo y 692 invitados