Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ New 52 Week High Today por enesima vez
Ya va a achicar, pero primero ver hasta donde la extensión, al alza o al margen dicta el mkt.
lobo escribió: ↑ ESTO PENSE QUE ERA FAKE....
PERO NO ES JODA!!!!!!
La “cuenta de jerarquización” se nutre directamente de la recaudación impositiva. Todos los meses, se detrae de lo que ingresa a AFIP el 0,65% del total y se reparte entre sus cerca de 21.410 empleados.
En los primeros nueve meses de 2024 la AFIP recaudó 92.535.704 millones, es decir 92,5 billones de pesos.
El 0,65% de ese monto son $ 601.482 millones.
HAY TANTO CURROS X LIMPIARRRR
Otro...los empleados del banco provincia se jubilan a los 50 añitos...jajaaaa
lobo escribió: ↑ Yo la veo dependiente de la suerte del riesgo pais....del s&p...pero siguiendo la tendencia al cielo.....jajaaa
Veia un videito youtube de Daniel Pesalovo....y aparte de descomponerme de risa...el que no cree mucho en el analisis tecnico. Decia que en el techo en 72usd con macri Galicia no tenia el market share que tiene ahora con la compra del hsbc...ni habia un gobierno con superavits como ahora....
![]()
lobo escribió: ↑ Yo la veo dependiente de la suerte del riesgo pais....del s&p...pero siguiendo la tendencia al cielo.....jajaaa
Veia un videito youtube de Daniel Pesalovo....y aparte de descomponerme de risa...el que no cree mucho en el analisis tecnico. Decia que en el techo en 72usd con macri Galicia no tenia el market share que tiene ahora con la compra del hsbc...ni habia un gobierno con superavits como ahora....
![]()
![]()
te voy dando escribió: ↑ me cago en la diferencia
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fabian66, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hipotecado, Inversor Pincharrata, Kamei, Luq, pipioeste22, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot] y 706 invitados