no falta tanto lo consigue de un saque el tema son los serrruchos grandes que pega
COME Sociedad Comercial del Plata
-
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
resero escribió: ↑ Buen dia Enrique, desde ya q no vendi nada era una joda nada mas, el jueves se me fruncio porq estoy c caucho, liquide esta semana x las dudas una parte de cartera que la tengo fija en RIO TINTO, yo le digo acciones comodines porque me sirven para tapar agujeros,arbitrajes, etc. Y despues al acomodarse el precio y aprovechando la baja de PBR aumente posicion ahi.
Esos cedears son el fruto de 30 años de laburo extra, empece con un PH y fui comprando arreglando y vendiendo, y con el tiempo fui volcando todo eso a PBR y RIO, y me sirven para arbitrar cuando hay bajas grandes en un papel.
Muy Bien Resero con Come PACIENCIA cuesta pero pienso fructificara positivamente PPP
Una vuelta mas de tuerca... en un mes se conocerán los resultados... mucho optimismo toda ves que solicitan más empleados para capacitarlos y es evidente una acumulación de maquinarias para extraer gas y petróleo...
¿ para que sería sino hay nada ?
..https://laopinionaustral.com.ar/politic ... 70334.html
¿ para que sería sino hay nada ?

..https://laopinionaustral.com.ar/politic ... 70334.html
Cada día más cerca de la confirmación.....
Ya que se sabe hace rato que hay gas y petróleo
Las últimas semanas fueron una sucesión de buenas noticias para el país
El año por venir será mucho más favorable para el crecimiento de proyectos y realizaciones
Les dejo una note del jueves pasado ,
.
https://www.eldiarionuevodia.com.ar/loc ... ermo-aike/
Ya que se sabe hace rato que hay gas y petróleo
Las últimas semanas fueron una sucesión de buenas noticias para el país
El año por venir será mucho más favorable para el crecimiento de proyectos y realizaciones
Les dejo una note del jueves pasado ,
.
https://www.eldiarionuevodia.com.ar/loc ... ermo-aike/
Arriba de 257 confirma salida alcista.
jose enrique escribió: ↑ Resero Viste siempre te dije tene PACIENCIA no vendas todo jajajaj buenisimo el cierre![]()
sabes cuales son las novedades? que es lo que se difundio??? algo de PA o que??
Buen dia Enrique, desde ya q no vendi nada era una joda nada mas, el jueves se me fruncio porq estoy c caucho, liquide esta semana x las dudas una parte de cartera que la tengo fija en RIO TINTO, yo le digo acciones comodines porque me sirven para tapar agujeros,arbitrajes, etc. Y despues al acomodarse el precio y aprovechando la baja de PBR aumente posicion ahi.
Esos cedears son el fruto de 30 años de laburo extra, empece con un PH y fui comprando arreglando y vendiendo, y con el tiempo fui volcando todo eso a PBR y RIO, y me sirven para arbitrar cuando hay bajas grandes en un papel.
Bueno un poco de aire sigo 500 Uss abajo todavía este ejercicio

https://noticias.santacruz.gob.ar/gesti ... arburifera
Con Palermo Aike, “Santa Cruz comienza una nueva etapa en la producción hidrocarburífera”
Con Palermo Aike, “Santa Cruz comienza una nueva etapa en la producción hidrocarburífera”
-
PERDON LA ORIGINAL ES LA DE VILLA GESELL HAY UNA EN PINAMAR Y OTRA EN OLIVOS. QUEDE CON ALGO ACA PERO PARA QUE SEA REALIDAD DEBE PASAR LOS 300 Y MANTENER. MUY BUEN FINDE

-
Resero Viste siempre te dije tene PACIENCIA no vendas todo jajajaj buenisimo el cierre
sabes cuales son las novedades? que es lo que se difundio??? algo de PA o que??

buenas...
carlitos tiene sucursal en villa gesell .olivos y hay un montón mas.... creo q la sucursal mas importante esta aca....los mejores panqueques----saludos per tutti
carlitos tiene sucursal en villa gesell .olivos y hay un montón mas.... creo q la sucursal mas importante esta aca....los mejores panqueques----saludos per tutti
-
-
4 noticias
Rp
Se termina Suiza
Balance
Y se vienen datos De pa
Rp
Se termina Suiza
Balance
Y se vienen datos De pa
-
y si es un prejuicio para todo lo barato es malo y lo caro es mejor, se acuerdan hace unos años cuando todo lo que venia de china era de cuarta o berreta.... vean ahora lo que son los autos chinos estoy muy contento que tengan un excelente FINDE TODOS