Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAC escribió: Algo q vamos a ver es los que no pagaban en esta baja de 300 si pagaran en 310 en adelante porq así de siclotimicos son. Cuanfo algo te lo están regalando no lo quieren pero cuando todos lo desean salen a pagar
El Calificador escribió: ↑ Te la hago más fácil la cuenta.
De acuerdo a el ultimo balance de ambas con números exactos.
Vista tiene un Patrimonio de 1.148.203.000.000
CGC tiene un Patrimonio de 457.646.000.000
Vista en este momento con la suba de hoy vale u$s 5.000 palos por bolsa
CGC está valuada en los balance de Come en u$s 300 palos verdes por el 100% por su valor patrimonial
Hoy Vista es 2,5 el patrimonio de CGC, eso daría una CGC de 2000 palos el 100% si cotizase
Esa es la subvaluación que tiene en los balances Come con respecto a CGC, vale aprox. 6.5 veces más del valor contable.
Sin palermo aike, claro está, imaginando que eso no existe.
Muy tranquilo aca, ya con todos los lanzamientos cerrados solo papel y algunos calls que me lleve.
Me voy a atender a otras que tengo como Celu, Semi y Ferrum.
Saludos!
El Calificador escribió: ↑ Yo pague soportes, 114 semi, 129 ferrum y 860 celu, ahora a esperar que maduren.
Muy castigada Celu, recomiendan venta ahora![]()
El Calificador escribió: ↑ Semino no me gusta, si la habre tenido a 3.30 durante largos meses, es brava la family, pero soporte es soporte.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], davinci, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], green arrow, Kamei, Semrush [Bot], Tipo Basico, Zugzwang y 279 invitados