Era para este comentario el post siguiente:
danyf1 escribió: Que cepillada les pego peluca y el toto.....mamadera![]()
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf1 escribió: Que cepillada les pego peluca y el toto.....mamadera![]()
escolazo21 escribió: ↑ Hay murmullos que los primeros dias de enero 25 el cepo es historia.
lazca escribió: ↑ Es un vende humo el pavo...1ero viajaba por el exterior y era turista de lujo , despues un abogado exitoso , más tarde hacía lobby a gran escala... ahora funcionario con 23 secretaias y 500 asesores jajajajja ....
la realidad ??? está en este foro todos los días mínimo 10 horas diarias , donde todos hacemos que le creemos y tiene un kiosco de barrio![]()
![]()
lazca escribió: ↑ Es un vende humo el pavo...1ero viajaba por el exterior y era turista de lujo , despues un abogado exitoso , más tarde hacía lobby a gran escala... ahora funcionario con 23 secretaias y 500 asesores jajajajja ....
la realidad ??? está en este foro todos los días mínimo 10 horas diarias , donde todos hacemos que le creemos y tiene un kiosco de barrio![]()
![]()
danyf1 escribió: ↑ Buenos días Kumpas!!!...no hablamos más del la dólar en el foro de la dólar, no?...para que?...simplemente un par de datos.
-La brecha oficial/MEP del 15 %....(ojo cuando llegue a 10)
-El RP yendo a perforar los 1.000 puntos, nos vamos a 3 cifras kumpa, abandonamos las 4 cifras a la brevedad
Diciembre chau cepo?....cada día que pasa me parece que puede ser una fecha tentativa, hace rato lo vengo diciendo...mmmmmmm.
danyf1 escribió: ↑ Buenos días Kumpas!!!...no hablamos más del la dólar en el foro de la dólar, no?...para que?...simplemente un par de datos.
-La brecha oficial/MEP del 15 %....(ojo cuando llegue a 10)
-El RP yendo a perforar los 1.000 puntos, nos vamos a 3 cifras kumpa, abandonamos las 4 cifras a la brevedad
Diciembre chau cepo?....cada día que pasa me parece que puede ser una fecha tentativa, hace rato lo vengo diciendo...mmmmmmm.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Por dios que carajada me mande!
se rieron todos de mi risa.
Gracias hermano!!!
Me alegraste el mediodia.
DiegoYSalir escribió: ↑ sos muy facil vos tambien pachano
te hacen entrar en el juego que ellos quieren, tu puedes, sos mas inteligente que eso queridooooo
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Buen dia Lazca.
Te tengo que pedir un favor personal.
Por favor todos los dias subi el post del come gato diciendo que la mucamita es un bobo.
Me hace llorar de la risa cada vez que lo subis.
Muchisimas gracias.
danyf1 escribió: ↑ Termolitano al menos va de frente, no te vende otra cosa, el lo reconoce que es un mercenario....pero los otros te quieren dibujar no se que, esos sí que son infumables....y ni hablar de los tibios y turbios o los supuestos imparciales que son más kirchos que CFK, esos directamente son vomitivos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlob, escolazo21, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], juanjo29, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], pepelastra, sebara, Semrush [Bot], stewart y 225 invitados