Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Mal día para ser kernerista 

dewis2024 escribió: ↑ El RP perfora el piso de los 1.000 !!![]()
Ahora el debate empieza a ser cuál sería el escenario de los mismos, rangos de compresión de tires, posible salida, o toma de ganancias o holdeo al vencimiento, trade con globales, etc
Lo mismo con los bopreales, series 1 y 3
Me voy a debatir un poco a TP!!

Era para este comentario el post siguiente:
danyf1 escribió: Que cepillada les pego peluca y el toto.....mamadera![]()
El RP perfora el piso de los 1.000 !!

Ahora el debate empieza a ser cuál sería el escenario de los mismos, rangos de compresión de tires, posible salida, o toma de ganancias o holdeo al vencimiento, trade con globales, etc
Lo mismo con los bopreales, series 1 y 3
Me voy a debatir un poco a TP!!
escolazo21 escribió: ↑ Hay murmullos que los primeros dias de enero 25 el cepo es historia.
Yo le calculo Diciembre.....si pasa Diciembre con cepo, la otra fecha más probable es Marzo....aunque cada día que pasa tengo más sospechas que será en Diciembre....veremos.
lazca escribió: ↑ Es un vende humo el pavo...1ero viajaba por el exterior y era turista de lujo , despues un abogado exitoso , más tarde hacía lobby a gran escala... ahora funcionario con 23 secretaias y 500 asesores jajajajja ....
la realidad ??? está en este foro todos los días mínimo 10 horas diarias , donde todos hacemos que le creemos y tiene un kiosco de barrio![]()
![]()
Te agrego otra! No la pone ni pagando!!!!!
Estos gerontes peronchos se la pasan hablando de virgos, libervirgos, etc pero les cuesta horrores ponerla!!!!

lazca escribió: ↑ Es un vende humo el pavo...1ero viajaba por el exterior y era turista de lujo , despues un abogado exitoso , más tarde hacía lobby a gran escala... ahora funcionario con 23 secretaias y 500 asesores jajajajja ....
la realidad ??? está en este foro todos los días mínimo 10 horas diarias , donde todos hacemos que le creemos y tiene un kiosco de barrio![]()
![]()
Es que a veces se da con no se que y arranca a escribir acá

danyf1 escribió: ↑ Buenos días Kumpas!!!...no hablamos más del la dólar en el foro de la dólar, no?...para que?...simplemente un par de datos.
-La brecha oficial/MEP del 15 %....(ojo cuando llegue a 10)
-El RP yendo a perforar los 1.000 puntos, nos vamos a 3 cifras kumpa, abandonamos las 4 cifras a la brevedad
Diciembre chau cepo?....cada día que pasa me parece que puede ser una fecha tentativa, hace rato lo vengo diciendo...mmmmmmm.
jojojojo....fue premonitorio

-
danyf1 escribió: ↑ Buenos días Kumpas!!!...no hablamos más del la dólar en el foro de la dólar, no?...para que?...simplemente un par de datos.
-La brecha oficial/MEP del 15 %....(ojo cuando llegue a 10)
-El RP yendo a perforar los 1.000 puntos, nos vamos a 3 cifras kumpa, abandonamos las 4 cifras a la brevedad
Diciembre chau cepo?....cada día que pasa me parece que puede ser una fecha tentativa, hace rato lo vengo diciendo...mmmmmmm.
Hay murmullos que los primeros dias de enero 25 el cepo es historia.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Por dios que carajada me mande!
se rieron todos de mi risa.
Gracias hermano!!!
Me alegraste el mediodia.
olvídate...todos al unísono nos pasó los mismo.....
Nunca imaginé que iba a decir....GRACIAS DIEGAAAAAAA POR DECIR LA VERDAD

En está coincidimos... tiene códigos nabolitano y se banca la que venga , sabiendo que siempre da un vuelto jajajajaj ..NO como Lehman y Pachano que denunciaron tantas veces que el moderador de Rava ni bola les da porque saben que se mojan la bombacha los bo lu ditos

-
DiegoYSalir escribió: ↑ sos muy facil vos tambien pachano
te hacen entrar en el juego que ellos quieren, tu puedes, sos mas inteligente que eso queridooooo
SOLO PARA RECORDAR LO QUE PIENSAN DE PACHANO LOS AMIGOS