parece que la teoria funciona, ayer tambien di algo de put de la 240 todo chico
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
parece que la teoria funciona, ayer tambien di algo de put de la 240 todo chico
246,50 +3,57%

-
parece que se terminaron los bombones suizos 

243,25 +2,20% 

dale cometa que ahora solo estoy 10% abajo en los pelpas !! 

vamoo que va carreteanduu 242 

COMC250.DI
23,50 +5,12%
ahi anote 500 a 29 fe...
23,50 +5,12%

ahi anote 500 a 29 fe...

-
El Calificador escribió: ↑ Hay tantas de esas, todas las inversiones están valuadas a valor patrimonial, por eso según el balance de Come el 100% de CGC vale 350 palos verdes o Morixe el 40% menos de lo que cotiza![]()
El tiempo termina acomodando todo.
Gracias Cali, entonces el valor libros actual es una cargada.
-
Hay tantas de esas, todas las inversiones están valuadas a valor patrimonial, por eso según el balance de Come el 100% de CGC vale 350 palos verdes o Morixe el 40% menos de lo que cotiza

El tiempo termina acomodando todo.
-
hay que ver como es la privatización, parece que de las vías no se va a hacer cargo el concesionario, solo los equipos... deben ser dos mangos para la empresa. Puedo equivocarme pero ya lo hubiesen hecho plata, lo mismo el tren de la costa todavía por ver un juicio pendiente creo que de 20 palos verdes que se reclaman y el humo de las tierras del delta.
También puede haber alguien que lo pase pero era hace 30 años eso; hoy con todo el impacto ambiental que demostró tener nordelta es inviable. Por algo siguieron creciendo hasta escobar los desarrollos y mucho más durante décadas y ese proyecto está en veremos. Mucho más cerca de ser una reserva.
Estaba lo de la camelina, una empresa que la dejaron stand by; humo hay para hacer, en mi opinión el holding que era ya está transformado y no queda otro activo grande (salvo CGC). Cerro Negro, Dapsa, Morixe y los clavos. Todo eso al lado del potencial de CGC es muy poco, más ahora que les cuesta a todas, hay consenso para el desarrollo energético hace años (arrancó con Chevron) y los resultados están a la vista.
También puede haber alguien que lo pase pero era hace 30 años eso; hoy con todo el impacto ambiental que demostró tener nordelta es inviable. Por algo siguieron creciendo hasta escobar los desarrollos y mucho más durante décadas y ese proyecto está en veremos. Mucho más cerca de ser una reserva.
Estaba lo de la camelina, una empresa que la dejaron stand by; humo hay para hacer, en mi opinión el holding que era ya está transformado y no queda otro activo grande (salvo CGC). Cerro Negro, Dapsa, Morixe y los clavos. Todo eso al lado del potencial de CGC es muy poco, más ahora que les cuesta a todas, hay consenso para el desarrollo energético hace años (arrancó con Chevron) y los resultados están a la vista.
El Calificador escribió: ↑ Esta provisionada la inversión en Compañía Inversora Ferroviaria S.A.I.F. por toda la problemática de concesiones etc. o sea cero.
Entonces cuando eso se blanquee, se daria un salto en el valor libros?