YPFD YPF S.A.

Panel líder
danyf1

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyf1 » Lun Oct 28, 2024 5:09 pm

falerito777 escribió: si x lo de iran. no atacan los oils. pero bue. es up creo argye ypf espero q too. pagan afuera lotes con fe y alegria . son menos miserias que aca. pa garpar lotes. :arriba:

Y....mira, RP se va abajo de 900...ya no se habla más del dólar, el BCRA sigue sumando reservas, que si contabilizamos los 1.000 mill. que le giraron al BONY para el pago de rentas de los globales en Enero, la Reservas Brutas ya superan los 30.000 palos verdes.
Imagen

falerito777

Mensajepor falerito777 » Lun Oct 28, 2024 4:52 pm

Ralph Nelson escribió: Qué feo se está poniendo el petróleo!!

si x lo de iran. no atacan los oils. pero bue. es up creo argye ypf espero q too. pagan afuera lotes con fe y alegria . son menos miserias que aca. pa garpar lotes. :arriba:

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Lun Oct 28, 2024 4:12 pm

Qué feo se está poniendo el petróleo!!

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Sab Oct 26, 2024 7:08 am

danyf1 escribió: Papel de 70 dólares en 2026 (un par de añitos), no importa cuando leas esto, no importa el tiempo que este planchada, no importa las correcciones que tendrá en el medio, el objetivo es ese y probablemente me quede corto.

Tengo y no necesito vder
Solo esperar
Hay q apoyar a este gobierno nada mas

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Oct 25, 2024 2:01 pm

Papel de 70 dólares en 2026 (un par de añitos), no importa cuando leas esto, no importa el tiempo que este planchada, no importa las correcciones que tendrá en el medio, el objetivo es ese y probablemente me quede corto.

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Oct 25, 2024 12:42 pm

Capitan escribió: Si, estoy viendo, asi que voy a ir saliendo a ver si puedo irme con ese +40% y vere otra oportunidad. Gracias!

pagaste bien, yo me las quedaría jaja pero bueno... obvio 40% en unos días es fantástico, sale balance antes del ejercicio, sumale a que salga alguna noticia de acuerdos de venta que están ahí en la gatera... me encanta la petrolera!

Capitan

Mensajepor Capitan » Vie Oct 25, 2024 12:39 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: Buen día estimado, sin ser experto lo que vengo viendo hace un tiempo, no tienen demasiado volumen, con vi relativamente bajas, si carretean más en las subas

Si, estoy viendo, asi que voy a ir saliendo a ver si puedo irme con ese +40% y vere otra oportunidad. Gracias!

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Oct 25, 2024 12:28 pm

Capitan escribió: Buen día, pague estos dias la C33100, pero veo que no hay mucho volumen . Las lleve abajo de 1000$, ahora ya estan +30%, pero como casi nunca opero opciones de YPF, queria ver que movimiento tienen. o sea si hay mas volumen en las subas o si siempre es así.?

Buen día estimado, sin ser experto lo que vengo viendo hace un tiempo, no tienen demasiado volumen, con vi relativamente bajas, si carretean más en las subas

Capitan

Mensajepor Capitan » Vie Oct 25, 2024 12:19 pm

Buen día, pague estos dias la C33100, pero veo que no hay mucho volumen . Las lleve abajo de 1000$, ahora ya estan +30%, pero como casi nunca opero opciones de YPF, queria ver que movimiento tienen. o sea si hay mas volumen en las subas o si siempre es así.?

Alkele

Mensajepor Alkele » Vie Oct 25, 2024 10:08 am

https://noticiasargentinas.com/economia ... output=amp

Disculpen al auto referencia pero resultaba casi obvio que el mordisco se dejaría ver en semanas.
Esto demuestra una sola cosa. El objetivo era sacar a Petronas de Bs As para dárselo al jefe. En resumen, Marín no está jugando para que la acción suba sino para su jefe. El comunista no es tan comunista ni el liberal tan liberal.
Por eso insisto que si la charla en este foro va a ser de buenos contra malos, comunistas contra pro Mercado, la estamos pifiando en el análisis. Terminamos siendo los giles que se comen la curva. Hay que ver un poquito la historia y con eso es suficiente. Fin

Alkele escribió: Me interesa, para evaluar mi inversión presente y futura, si está mudanza a Río Negro es o no beneficiosa para la compañía. Porque ahora se mete en la discusión el RIGI pero el acuerdo con Petronas es previo. Digo, al gobernador en diálogo con Marin se le explicó que la decisión no era por el no apoyo al RIGI sino por cuestiones operativas que hacían más rentable a Río Negro. Bueno, eso se verá en los papeles y sacaremos conclusiones de si fue o no una decisión económica y coherente o el primer hecho de campaña del hoy presidente.
Algo que no nos podemos negar como argentinos es la del consenso de que las buenas o malas decisiones no dependen de si sos zurdo o diestro.
Recomiendo humildemente dejar de lado los adjetivos y pensar en la inversión que es el tema de este foro.
Si esta decisión me va a restar cientos de dólares a mi cuenta personal y la apoyo porque soy de derecha, soy un peloduro de derecha.
Si esta decisión le va a rendir cientos de dólares a mi cuenta personal y la rechazo porque soy zurdo, soy un zurdo peloduro.

garok

Mensajepor garok » Jue Oct 24, 2024 1:35 pm

Será casual que esta y Comercial del Plata, están las 2 igual de planchadas? :116:

Say no more.

javi

Mensajepor javi » Vie Oct 18, 2024 3:01 pm

czekajlo escribió:

Por ultimo estimado Sr czekajlo fijese lo que comente según el Sr Mercado en BTC pase 3 veces las escalas y esta cumpliendo la ultima , el que la supo interpretar ... también la pego, claro no se puede estar en todos lados ,, pero si compartir lo que el Sr Mercado interpreta jajaja ahi compartí cuando cotizaba cerca de los 49.000 que volvería entre los 27,000 y 17,000 y fue así luego comente que se recuperaría y superaría el viejo máximo y ahora comente lo ultimo y el Sr Mercado esta cumpliendo ... si lo ultimo que comparti en btc se cumple ..que indicaria que no se cumpla lo de YPF y las otras 3 jajaja no hay dudas buen fin de semana :respeto:

javi

Mensajepor javi » Vie Oct 18, 2024 2:40 pm

czekajlo escribió:

Discúlpeme estimado Sr czekajlo siguiendo el comentario recuerde que no quedaran acciones de $100 ahora porque los bcos pueden ser tranquilamente ser regulados a su mitad de precio por estar sobrevaluadas con precio de Mercado por ej GGALGO su VL aproximado es de $2,579,50 y de mercado $5900 y si bien regula arriba la regulación es abajo, simplifico están saliendo a prestar su dinero esto es claramente factor RIESGO y TIEMPO a esto súmele la regulaciones de los Sres., mercados mundiales y local como el Sr Merval que esta paliando romper los 1,860.000 que si lo logra va a los 2.000.000 2.500.000p y no significa que el Sr Mercado no siga regulando a mitad de precio como lo esta haciendo ahora ...tiene que equiparar todas las vacas en sus precios y las vacas que ya tomaron agua tienen que dar lugar a las otras trato de simplificar algo complejo .. en lo que es regulación porque el Sr Mercado interpreta que hay 4 acciones que van a pelear por ser la estrella del Sr Mercado ? una de ella es lógicamente YPF las otras 3 son -GCDI EX-TGLT - BOLDT- y BHIP las 4 tiene algo en común vienen atravesando un periodo de dificultad tanto financiero y de reformas y reorganización con un potencial congelados por determinados factores que llevaron a la figura que tiene hoy el Mercado de las misma . las 4 se diferencia claramente ENTRETENMIENTO -ENERGIA-INMOBILIARIO Y CONSTRUCCION el precio de las 4 están regaladas y fueron congeladas YPF de US$ 69,70 a US$3 GCDI-EX TGLT de $48 US$0,79 que llego a pagar por cada acción a caputo su precio llego a bajar a los $3,80 y hoy es $28 promedio US$0,04 a U$S 0,02 BOLDT S.A $12 US$ 0,79 llegando a bajar a los $2,75 hoy su valor es de $49 US$ 0,02 a 0,04 BHIP su precio es el único bco que no recupero un precio real o máximo de guanacia de $6 a $18 año 2023 y lo que va del año 2024 maximo de $483 hoy cotiza $383

tanto YPF COMO GCDI y BOLDT la deuda los los caracteriza pero que están saneando su situación en el caso de BOLDT Y GCDI atravesaron periodo de reordenamiento pero que su potencial esta intacto ya que tiene un respaldo inigualable en el caso de BOLDT su deuda tiene que ver con su expansión y digamos tiene 3 empresas en 1 BOLDT -HASAT Y GAMI que pronto comenzaran a tener protagonismo ya lo vera ...GCDI Ex TGLT tiene como respaldo de FONDO nada menos y nada mas que la protagonista IRSA dueño de tantos negocios en la argentina como os shoppings el BOOM inmobiliario que esta apunto de surgir y la cuenta sigue mientras los Bco. prestan ese dinero fluido que transita a beneficio de las constructora y las inmobiliarias en el caso de bhip es todo un rompe cabeza hay que remitirse a noticias del pasado ..fijese una figura del armado en los intereses del pasado pero con lenguje finaciero futuro
Cresud, IRSA e Hipotecario
Creada originalmente como subsidiaria de una empresa belga, Cresud hoy comparte denominador común con IRSA y Banco Hipotecario seguramente le van a faltar piezas para armarlo pero lo interpreta ? :lol:

en fin lo que interesa es que pronto usted vera LA MAGIA del Sr Mercado regulando y poniendo en evidencia la carrera de las 4 que pelearan por el podio de ser la estrella del Sr Mercado cual será ? no lo se como lo hará ? no lo se lo que se es que cumplirá recuerde Sr Merval entre 2.000.000p a 2.500.000p aproximados peso mas peso menos si rompe los 1.856.000 p los precios de los bcos serán reducidos a la mitad mientras que otras van por el precio máximo nuevo . y no quedaran acciones de $100 esta claro que las de menor valor que $100 están cantadas como YPF que va a recuperar su viejo MAXIMO de US$ 69,70 y de aqui a un nuevo máximo que Sra. arriba de US$100

ABRAZOS y le deseo todo lo mejor ...que ? seguro no me creee ? jajaja ya lo vera :2228: PD si el Sr Merval va a la escala de 2.000.000p a 2.500.000p es otra charla con el Sr Mercado jajaj saludos

javi

Mensajepor javi » Vie Oct 18, 2024 12:47 pm

czekajlo escribió:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr czekajlo es todo un placer su cortecia :respeto: se que lo de maestro es mas figurativo como disculpe maestro donde sita tal calle verdad ? ya que asi como hay 1 solo DIOS VERDADERO así hay un solo Maestro el Sr Jesús para que no se mal interprete por algún usuario dicho esto paso a sus pregunta

Le cito un ej. vio lo que pasa en la COMETERA ? los unos con los otros exponen su diferencias y es lógico que pase eso ya que el Sr Mercado genera eso ahora dejan de lado 2 cosas lo mas importante 1 la ESCALA del Sr Mercado es el único rival 2 al Sr Noel que sigue fumando bajo el agua digamos no le importa los INVERSORES de largo sigue haciendo sus negocios sin importar las consecuencias que le genere el Mercado claro esta el parque , Morixe ahora la zanahoria para retenerlos el posito ,, contrario al CEO de YPF que si le importa los inversores donde no hay humo y el mismo sale hasta poner el precio :respeto:

la regulación de la cometerá es simple se lo exprese al estimado amigo resero según el Sr Merado es una de las que puede ser regulada a Mitad de precio ..pero esta es fácil ..ya que por lógica en medio de incertidumbre la presión esta generada entre los $221 por eso hoy los $246,25 esta escala va de $208,50 a $231 ya que si pierde los $221 posible agujazos abajo a los $180 y arriba son los conocidos $260 y lo esta cumpliendo le cuento esto para que tenga una referencia de los BCOS la cometerá maneja un volumen de gran ordeñe lo puse en el foro de GCDI fíjese si puede los BCOS y otras acciones están sobrevaluadas :shock: y van a ser reguladas por el Sr Mercado ...porque ? ahora sigo ....

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Jue Oct 17, 2024 4:25 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo falerito777 siempre en su debido tiempo no hay dudas que va no US$ 100 mas bien arriba de U$S y esta dentro de las 4 acciones que pelearan el podio de ser la GRAN ESTRELLA DEL SR MERCADO...

Maestro Javi, lo sigo desde que YPF estaba debajo de $ 300, y bastante seguí sus consejos que le agradezco, lástima que no puse todo la torta en esto...
Le pregunto, cuáles son para Ud las otras 3 acciones?
Y porqué cree que los bancos van a caer a la mitad en el tiempo?

Volver a “Acciones líderes”