cargue otra tandita x los 120 si se anima

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chinohayunosolo escribió: ↑ semi desde 180 toco los 103 ayer bajo 45 %
mori desde 360 hoy toco los 250 bajo 35 %
come desde 300 toco los 220 bajo 25 %
bastante ya creo
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado Hayfuturo, a ud. le está ocurriendo lo que me ocurrió a mí.... luchar contra estos nicknames es casi imposible debido a que son bancados de exprofeso por los que manejan este foro, le diría que es gente que deja mucho dinero en comisiones y NO LES TOCA EL CULO NADIE!!, así que olvídese no se mortifique como en algún momento me pasó a mí con otra plaza. Si ud. quiere postear en este foro le quedan 2 alternativas o se la pasa como DON QUIJOTE LUCHANDO CONTRA LOS MOLINOS DE VIENTO o sino dejar de postear como lo hice yó. Me retiré y esporádicamente posteo, ni la sombra de la cantidad de mensajes y aportes que hacía hace unos años y no es porqué me cansé, sino que un poco tarde me di cuenta que era al pe** seguir cuando la banca es fuerte. Así que es tomar o dejar. otra no hay, se lo comento porqué lo estimo y valoro su consecuencia, Ud. tiene razón, PERO MARCHE PRESO!!!![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Acá tienen estimados foristas notas sobre la actividad del campo en gral..., espero les sirva![]()
Salvador Di Stefano
https://www.salvadordistefano.com.ar/no ... _comercial
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 167 invitados