NADA.
Tene cuidado que no te rajen o confundan con un musulman
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Estas cada dia mas
PUUUUU
TOOOO
Ahora entiendo lo del perro gaaayy y q ni esposa ni hijos ni nada
Solo pagas chongos pa q t revuelvan la mayonesa en el upiteeeee
![]()
napolitano escribió: ↑ no hizo falta, los libertarios son puberes adictos al sexo onlyfans
ya los vamos avivando recomendandole secretarias cuarentonas, con grandes consagraciones en G1
PasaronCosas escribió: ↑ Para qué usas la barra si las dos terminan en a. Es porque pueden ser 4 mujeres, o 2 mujeres y 2 travesaños, o 4 trav? El 69 sin globito no se mancha.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Le dijiste mientras la mamabas las estupideces que dias aca en Rava sobre Milei ?
napolitano escribió: ↑ uno no puede ocultar su CV
igual el dia que quieran mi renuncia, que pongan u$s, y me voy
mientras tanto me ofrecieron celular, laptop, TV y un despacho anexo para 4 secretarias/as en 2 turnos de 6 hs
que queres que haga, lo fechazl?
napolitano escribió: ↑ igual por ahora puse 3 a la mañana y 2 a la tarde.
estoy en pleno casting, esperando CV de organismos que van disolviendo...
napolitano escribió: ↑ exacto, al estado igual ya lo estan agrandando con "consultoras" que con el verso de "asesorias" meten gente que factura
ya lo hacia la campora, "asesores externos " que cobran arriba de los 2 palitos
milei sera socorrido por la CGT y por PERONISTAS
al demente le gusta el sillon y el balcon, y necesita poder.
eso automaticamente lo acerca al PERONISMO, somos geneticamente constructores de poder.
conduccion politica, comunidad organizada, toda una biblioteca de construir poder.
viste la maniobra de colapinto superando a alonso?
fue PERONISMO PURO
amago para un lado y volo por el otro
napolitano escribió: ↑ lo rechazo?
mientras tanto me ofrecieron celular, laptop, TV y un despacho anexo para 4 secretarias/as en 2 turnos de 6 hs
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Eso es mamarla.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Conzy!, Cristian1976, el topo, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], quique43, Semrush [Bot], Sheyko y 261 invitados