Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ exacto, al estado igual ya lo estan agrandando con "consultoras" que con el verso de "asesorias" meten gente que factura
ya lo hacia la campora, "asesores externos " que cobran arriba de los 2 palitos
milei sera socorrido por la CGT y por PERONISTAS
al demente le gusta el sillon y el balcon, y necesita poder.
eso automaticamente lo acerca al PERONISMO, somos geneticamente constructores de poder.
conduccion politica, comunidad organizada, toda una biblioteca de construir poder.
viste la maniobra de colapinto superando a alonso?
fue PERONISMO PURO
amago para un lado y volo por el otro
napolitano escribió: ↑ lo rechazo?
napolitano escribió: ↑ uno no puede ocultar su CV
igual el dia que quieran mi renuncia, que pongan u$s, y me voy
mientras tanto me ofrecieron celular, laptop, TV y un despacho anexo para 4 secretarias/as en 2 turnos de 6 hs
que queres que haga, lo fechazl?
napolitano escribió: ↑ uno no puede ocultar su CV
igual el dia que quieran mi renuncia, que pongan u$s, y me voy
mientras tanto me ofrecieron celular, laptop, TV y un despacho anexo para 4 secretarias/as en 2 turnos de 6 hs
que queres que haga, lo fechazl?
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Eso es mamarla.
PasaronCosas escribió: ↑me alegra que así sea. Ahora hay que hacer buena letra para la gilada de elvis, dany, danilo, etc, el año que viene empezar a largar guita para obra pública y demás cositas que reactiven, y así asegurar una buena elección. Una vez encaminado el tema deuda, y cuando nos vuelvan a tener confianza afuera, agrandar de nuevo el Estado a partir de 2026, a pura emisión y desatar la fiesta.
PasaronCosas escribió: ↑me alegra que así sea. Ahora hay que hacer buena letra para la gilada de elvis, dany, danilo, etc, el año que viene empezar a largar guita para obra pública y demás cositas que reactiven, y así asegurar una buena elección. Una vez encaminado el tema deuda, y cuando nos vuelvan a tener confianza afuera, agrandar de nuevo el Estado a partir de 2026, a pura emisión y desatar la fiesta.
napolitano escribió: ↑ te aseguro que no tuve que arrodillarme.
solo tuve que mostrar mi foto saludando a carlos MENEM en las oficinas de Bauza, alla x el 2003.
luego mis anecdotas cuando visite a CARLOS en la quinta de gostanian en su injusta detencion.
no somos buenos, SOMOS IMPRESCINDIBLES.
napolitano escribió: ↑ rava no me deja subir fotos, pero se viene un remate de SPC, con potrillos y potrancas a pagar en 10 cuotas y en pesos, PESOS
se murio el dolar.
por ejemplo una potranca de 1 año, hija de un ganador del pellegrini en 10 cuotas de 200k, o sea 170 u$s x mes
tal vez ni debute pero en ese vientre saldra genetica campeona, tendra 5/8 potrillos/yeguas, nietas de un gran campeon
napolitano escribió: ↑ milei cada dia suma mas PERONISTAS A su gobierno, ademas de ratificarnos a los que venimos de gobiernos anteriores.
pronto viaja a china a sumarse al poder zurdo
el demente la ve, no es bobo, sabe que los PERONISTAS le vamos a garantizar su reeleccion
se huele un cambio de epoca
un menemismo 2.0
el lunes TODOS al hotel presidente
napolitano escribió: ↑ milei cada dia suma mas PERONISTAS A su gobierno, ademas de ratificarnos a los que venimos de gobiernos anteriores.
el demente la ve, no es bobo, sabe que los PERONISTAS le vamos a garantizar su reeleccion
un menemismo 2.0
un menemismo 2.0
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, elcipayo16, Google [Bot], heide, HoeS, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 215 invitados