Mensajepor alejandroB » Vie Oct 25, 2024 12:00 pm
hay que ver como es la privatización, parece que de las vías no se va a hacer cargo el concesionario, solo los equipos... deben ser dos mangos para la empresa. Puedo equivocarme pero ya lo hubiesen hecho plata, lo mismo el tren de la costa todavía por ver un juicio pendiente creo que de 20 palos verdes que se reclaman y el humo de las tierras del delta.
También puede haber alguien que lo pase pero era hace 30 años eso; hoy con todo el impacto ambiental que demostró tener nordelta es inviable. Por algo siguieron creciendo hasta escobar los desarrollos y mucho más durante décadas y ese proyecto está en veremos. Mucho más cerca de ser una reserva.
Estaba lo de la camelina, una empresa que la dejaron stand by; humo hay para hacer, en mi opinión el holding que era ya está transformado y no queda otro activo grande (salvo CGC). Cerro Negro, Dapsa, Morixe y los clavos. Todo eso al lado del potencial de CGC es muy poco, más ahora que les cuesta a todas, hay consenso para el desarrollo energético hace años (arrancó con Chevron) y los resultados están a la vista.