CAPUTAZO

CAPUTO EL LEON Y PATO EL TRIDENTE DE LA GLORIA DE LA REPUBLICA.
UN FERIADO PARA CAFA UNO DE ELLOS POR FAVOR
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan escribió: ↑ Buen día, veremos como arranca esto en la local.
Por ahora el ADR esta dentro de lo normal, con un soporte inmediato en los 52,40 que de perderlos tiene mas abajo otro en 51,85.
Para arriba no hay referencias actuales, solo una resistencia en los 54 dolares del años 2017 .
Bueno, veremos que se puede hacer hoy, ya dejando todo de cara a la otra semana.
Capitan escribió: ↑ Buen día, veremos como arranca esto en la local.
Por ahora el ADR esta dentro de lo normal, con un soporte inmediato en los 52,40 que de perderlos tiene mas abajo otro en 51,85.
Para arriba no hay referencias actuales, solo una resistencia en los 54 dolares del años 2017 .
Bueno, veremos que se puede hacer hoy, ya dejando todo de cara a la otra semana.
Bartolo escribió: ↑ Acuerdense que coin presenta balance, pero la SEC le pide que presente el valor de las criptos al dia anterior de la presentación. Esto se cambió hace poco, previo al ultimo balance. O sea, si el btc el dia anterior cierra en 75mil u$s, es probable que coin supere el maximo 52 semanas q vemos hoy. En la ultima presentacion, el btc estaba por los niveles actuales.
![]()
Magicman escribió: ↑ Caballo, te cuento COIN es un broker de Criptomonedas, si hay fiebre con ellas, tiende a subir por mayor movimiento, es algo así como BYMA o VALO para las acciones. MSTR es una empresa que invierte en BTC, pero además se apalanca, por eso vas a ver que sobrereacciona los movimientos del BTC. En ambos casos tenés que tomar como referencia el gráfico del BTC. Espero haberte sido útil...![]()
caballo escribió: ↑ grax magic, tengo entendido de coin tmb presenta balance el mismo dia. nose si es relevante o q pero me fijaba y coin esta a un 30porc aprox de su maximo historico, no asi mstr q hoy ya esta en maximos. nose q va a salir d ahi ni como lo ven ustedes. me gustaria leerlos al resp a todos los foristas DE BIEN ( con esto ultimo esta demas decir quien puede evitar dar su opinion ya q seguro esta lleno de resentimiento) jajjajaaj