ELVIS PRESLEY escribió: ↑ ju ju ju ju
Se escribe y se putea a el mismo y dice que no.
Es terriblemente bobina.
Termos subnormales haganse cargo de este felpudo infame
Es de ustedes.
Terere sos nabo ehhh, anda a dormir que te va a hacer bien
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ ju ju ju ju
Se escribe y se putea a el mismo y dice que no.
Es terriblemente bobina.
Termos subnormales haganse cargo de este felpudo infame
Es de ustedes.
paisano escribió: ↑ Terere el unico bobo sos vos, yo no veo que me pregunte y me conteste, vos sí? hacete ver porque andas mal de la bornera igual que perchero de pie con 4 astas, la locura es hereditaria, tendras antecedentes familiares, guarda ehhh. anda a descansar ya es tarde y encima como siempre te pusieron para la guardia del finde, no se como aguantas tanto, cuidate que valores como vos no se encuentran muy seguido.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Ya sabemos que sos BOBO, pero no te humilles mas.
Te contestas a vos mismo.
Te noto perturbado y nervioso.
Tiras manotazos al aire.
Estas mal.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ 7 mensajes seguidos del bobo.
Con razon se le cagan de risa hasta los mismos al que el la mama
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ 7 mensajes seguidos del bobo.
Con razon se le cagan de risa hasta los mismos al que el la mama
DiegoYSalir escribió: ↑ sos muy facil vos tambien pachano
te hacen entrar en el juego que ellos quieren, tu puedes, sos mas inteligente que eso queridooooo
paisano escribió: ↑ Asi que si no invertis no podes opinar, si no tenes auto no podes hablar de autos, si no estas alquilando no podes hablar de los alquileres, si no sos medico no podes hablar de enfermedades, si no sabes cocinar no podes hablar de las comidas, etc, etc, etc, hacete un enema a ver si se te aflojan los intestinos y dejas de decir bo lude ces
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 180 invitados