ElBenji escribió: ↑
Capi, te felicito la venis pegando muy bien!!
Ayer cuando pusiste que querías vender puts de la v6400 a $480 mínimo pensé "Esta loco" pero me saco el sombrero!!!
Yo lo único bueno que hice fue cerrar la mariposa que tenia entre 6096/6400/6800. Y quede con un bull...
Pero me arrepiento de no haber entrado con palanca en los 5900 de ayer!! Lo digo porque me gustaba ese precio pero no me anime...
Hola Benji, te cuento que estoy un poco asombrado de mí mismo jaja. Hoy me puse a revisar la estrategia una y otra vez, revise cantidades, números, precios, simule bajas, subas, lateralizaciones y solo después de ver que esta todo bien, me relaje.
Se que cuando venís de buena racha, luego el exceso de confianza te liquida, ya me paso antes y ahora intento por todos los medios evitarlo. No cierro nada de lo abierto, pero voy calzando todo, si bien mi estrategia apunta para arriba a la zona de 7400 , a la baja ya me pude cubrir.
Bueno, espero que ese bull te de resultados y puedas llevar unos cuantos $$ este ejercicio que pinta como alcista, en línea con todo lo que acaba de comentar Jorge (excelente!!).
Vamos a ese 2025 con muy buenas expectativas