Última vez que tradeo está porquer..ia esas órdenes ocultas dan convulsiones

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Es real? por supuesto que es real, pero ojo, el 31 a las 15 hs. te pueden dar 5 palos de acciones para abajo hasta 190, lo que es real es el desliste, lo que vaya a pasar ni idea.
El Calificador escribió: ↑ Esto es compradores contra vendedores, bueno entre estos ultimos hay quienes se tienen que desprender antes del 1 de noviembre de su tenencia o perderla, la sociedad no veo que las haya rescatado ni lo ha informado, así que es lógico que sean más los vendedores y se los espere bien abajo.
Igual fue a la base del canal alcista en u$s tampoco hizo nada raro.
El Calificador escribió: Esto es compradores contra vendedores, bueno entre estos ultimos hay quienes se tienen que desprender antes del 1 de noviembre de su tenencia o perderla, la sociedad no veo que las haya rescatado ni lo ha informado, así que es lógico que sean más los vendedores y se los espere bien abajo.
Igual fue a la base del canal alcista en u$s tampoco hizo nada raro.
Bochaterow escribió: ↑ yo hace rato que no compro papeles la unica manera de llevar es que me ejerzan put el ejercicio pasado mas que nada 270 este 240 por ahora todavia no me dieron y siempre lanzo algo de call y si sigue cayendo te doy put mas abajo y asi sigo hasta tener cantidad
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, estefan23, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], jose enrique, Kamei, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 331 invitados