GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
j5orge

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor j5orge » Jue Oct 24, 2024 5:50 pm

Magicman escribió: Si Jorge, a mí, yo había vendido la lotes de la gallega temprano y compré MSTR, después me dí cuenta que me equivoqué. Afortunadamente cuando me volvió la plataforma, ambas operaciones se habían anulado... :wink:

Yo por suerte no quería ni comprar ni vender nada, pero es una basura esa plataforma,...
Por suerte mucho lote de galicia y mucho MSTR tremendo cedear para quintuplicar en el corto plazo

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Oct 24, 2024 5:48 pm

caballo escribió: Este tipo no cambia más Cali. Debe ser primo de lusto y manes. Resentido y zurdo. No le de más pelota (perdone mi atrevimiento a decirle q hacer)
Sigue sin verla. Le duele

Están todos en ignorados, no leo lo que ponen, la tienen adentro, nosotros disfrutemos de esta hermosa época.
Saludos!

lobo

Mensajepor lobo » Jue Oct 24, 2024 5:47 pm

La CNV sobre el GAFI: "El resultado positivo asegura la inversión de capitales extranjeros"

https://www.ambito.com/finanzas/la-cnv- ... s-n6074280

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Oct 24, 2024 5:45 pm

j5orge escribió: Están a tiempo todavía, la euforia aun esta lejos, esto recién empieza.
Decían que el BCRA iba a vender dólares, pero compra todos los días.
Los del campo no liquidaban esperando el dólar soja, ...bueno ahora estan vendiendo con el rabo entre las piernas.
Decían que el blanqueo sería un fracaso, pero la gente creyó e innundo de dólares los bancos...ah pero esperen cuando saquen la guita de los bancos y resulta que la gente la deja.
Decían ver para creer ...y MILEI y TOTO hicieron todo solo sin un mango de ayuda, ahora se van a pelear por prestarle plata, toda la suba del Merval y de los bonos es autóctona,...falta muchisimol FOMO.
Todos los economistas dando vergüenza, que la infla se estancaba entre el 6 y 7% y ahora se espera abajo del 3% entre octubre y noviembre.
Todo el milagro es del JAVO, en lo económico y en lo político(destrozó al radicalismo y al peronismo), y tristísimo y vergonzoso el papel de EEUU y del FMI...
Rapidamente argentina podrá salir a los mercados, muy pronto abajo de los 1000 puntos de riesgo país.
Estamos en un momento histórico, por eso los que odian a MILEI que jueguen en contra y así les va ir...pero los que apoyan no se bajen del tren ni por un segundo, no se pueden dar el lujo de perder un solo centavo de esta brutal suba que recién comienza.

Oportunidad histórica la que dio, multiplicar en dolares la guita por más de 10x se da una vez cada 20-30 años, que esperen la próxima.
Tenemos 8 años de Milei, 4 de algún discípulo, 4 años más de Milei... 2040 puede venir una baja importante para comprar de nuevo ggal a 5 :lol:

lobo

Mensajepor lobo » Jue Oct 24, 2024 5:44 pm

El Banco Central (BCRA) anotó 18 jornadas compradoras (y una con saldo neutro) al hilo, al adquirir u$s55 millones y acumula un positivo de u$s1.245 millones.

Las reservas de la autoridad monetaria crecieron con fuerza u$s530 millones y cerraron a u$s29.045 millones. En lo que va del mes los activos internacionales crecieron u$s1.878 millones, mientras que en lo que va del año acumula un alza de u$s5.974 millones.

ElBenji

Mensajepor ElBenji » Jue Oct 24, 2024 5:42 pm

Capi, te felicito la venis pegando muy bien!!

Ayer cuando pusiste que querías vender puts de la v6400 a $480 mínimo pensé "Esta loco" pero me saco el sombrero!!! :respeto:

Yo lo único bueno que hice fue cerrar la mariposa que tenia entre 6096/6400/6800. Y quede con un bull...

Pero me arrepiento de no haber entrado con palanca en los 5900 de ayer!! Lo digo porque me gustaba ese precio pero no me anime... :pared:

j5orge

Mensajepor j5orge » Jue Oct 24, 2024 5:41 pm

El Calificador escribió: Bueno, digamos que son todos antimilei, operan con ese sesgo y fueron enterrados, ahora ya está, no existen más, vale casi el doble el papel, los mataron y son meme.

Están a tiempo todavía, la euforia aun esta lejos, esto recién empieza.
Decían que el BCRA iba a vender dólares, pero compra todos los días.
Los del campo no liquidaban esperando el dólar soja, ...bueno ahora estan vendiendo con el rabo entre las piernas.
Decían que el blanqueo sería un fracaso, pero la gente creyó e innundo de dólares los bancos...ah pero esperen cuando saquen la guita de los bancos y resulta que la gente la deja.
Decían ver para creer ...y MILEI y TOTO hicieron todo solo sin un mango de ayuda, ahora se van a pelear por prestarle plata, toda la suba del Merval y de los bonos es autóctona,...falta muchisimol FOMO.
Todos los economistas dando vergüenza, que la infla se estancaba entre el 6 y 7% y ahora se espera abajo del 3% entre octubre y noviembre.
Todo el milagro es del JAVO, en lo económico y en lo político(destrozó al radicalismo y al peronismo), y tristísimo y vergonzoso el papel de EEUU y del FMI...
Rapidamente argentina podrá salir a los mercados, muy pronto abajo de los 1000 puntos de riesgo país.
Estamos en un momento histórico, por eso los que odian a MILEI que jueguen en contra y así les va ir...pero los que apoyan no se bajen del tren ni por un segundo, no se pueden dar el lujo de perder un solo centavo de esta brutal suba que recién comienza.

caballo

Mensajepor caballo » Jue Oct 24, 2024 5:40 pm

Q lindo si mañana perfora los mil el RP. Como para terminar la semanita. Para mí esa es la noticia mañana. Veremos la fuerza de la inercia.

caballo

Mensajepor caballo » Jue Oct 24, 2024 5:37 pm

Este tipo no cambia más Cali. Debe ser primo de lusto y manes. Resentido y zurdo. No le de más pelota (perdone mi atrevimiento a decirle q hacer)
Sigue sin verla. Le duele

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue Oct 24, 2024 5:20 pm

Adorni volviste ???? Estás a full en Come desde hace un mes que por otro lado no para de recular, te está dando dolores de cabeza ?
De golpe entras solo para la gastada. O sea no operas Galicia pero venís a fogonear la suba contento ? Si vos no jugaste el partido ?
Por otro lado lo que comentas te pasa exactamente a vos, como sus pro Milei la jugaste así en Come y ahí estás remando en dulce de leche. Porque no seguís la trifulca con Pirujo ?
No sé trata ni de ser Pro Milei ni Anti Milei algún día lo entenderás..

Magicman

Mensajepor Magicman » Jue Oct 24, 2024 5:12 pm

j5orge escribió: Hoy lo que más sube es la cotización de las lágrimas que hoy hace plaza.

A alguien más en la basura de eco se le borro la comitente?

Si Jorge, a mí, yo había vendido la lotes de la gallega temprano y compré MSTR, después me dí cuenta que me equivoqué. Afortunadamente cuando me volvió la plataforma, ambas operaciones se habían anulado... :wink:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Oct 24, 2024 4:59 pm

Capitan escribió: Si, cierto, estar en esto y perderse estas oportunidades, solo por estar en contra por si sale bien ...quiza digan algo y operen de otro modo. No se , nunca los leo casi, pero se que varios le pusieron techo al Merval..

Bueno, digamos que son todos antimilei, operan con ese sesgo y fueron enterrados, ahora ya está, no existen más, vale casi el doble el papel, los mataron y son meme.

Capitan

Mensajepor Capitan » Jue Oct 24, 2024 4:59 pm

Tipo Basico escribió: Me llevo unos putilines con estrategia, les dejo todos los callcitos para los guapos !!!!

Nunca dejo de tener puts, siempre sirven si se usan para cubrir. lleve algo de la V6600 por que no recompre aun toda la V6400. Tambien tengo V6096,4 pagadas de hace unos días

Capitan

Mensajepor Capitan » Jue Oct 24, 2024 4:56 pm

El Calificador escribió: Que pelada de cuenta les pegó a los bajistas/puteros, siguen jugando para abajo desde los 3700 que daban de a 100k a la venta en todos los precios, no la vieron, lo siguieron a Spinelli y otros de twitter que hablaban de techo, compañuchi, trovarulo, los fracasos de siempre, se perdieron la del 2013 en adelante y ahora esta, habría que jubilarse cuando uno no la ve o al menos dejarse de joder y de hacerse el cheronca.

Si, cierto, estar en esto y perderse estas oportunidades, solo por estar en contra por si sale bien ...quiza digan algo y operen de otro modo. No se , nunca los leo casi, pero se que varios le pusieron techo al Merval..

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Oct 24, 2024 4:51 pm

Que pelada de cuenta les pegó a los bajistas/puteros, siguen jugando para abajo desde los 3700 que daban de a 100k a la venta en todos los precios, no la vieron, lo siguieron a Spinelli y otros de twitter que hablaban de techo, compañuchi, trovarulo, los fracasos de siempre, se perdieron la del 2013 en adelante y ahora esta, habría que jubilarse cuando uno no la ve o al menos dejarse de joder y de hacerse el cheronca.

Volver a “Acciones líderes”