Como no es relevante? si hubo "manipulación" fue al alza

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ yo hace rato que no compro papeles la unica manera de llevar es que me ejerzan put el ejercicio pasado mas que nada 270 este 240 por ahora todavia no me dieron y siempre lanzo algo de call y si sigue cayendo te doy put mas abajo y asi sigo hasta tener cantidad
El Calificador escribió: ↑ A ver, subio 2038% en dolares ultimos 4 años, tampoco exageremos que nos cambvió la vida a unos cuantos
magnus escribió: ↑ Si la destruyeron por esas migajas, se ganaran unos pesos en esa infima cantidad de acciones, y perderan un monton de minoritariso, a los que le hicieron el amor. No era de esperrase otra jugada viniendo de algo argento. Por eso nos merecemos lo que tenemos, somos impresentables, inimputables.
Cuando miras otro papel, y lo comparas con esta momia, y le agregas estas manipulaciones, termina siendo inoperable.
Habria que dejar que las compre Noel y su flia.
El Calificador escribió: ↑ En el 2014 en la convocatoria se hizo una emisión de acciones, que multiplicó por más de 10 los nominales, fijate en el grafico de suiza como operaba 500 o 600k nominales por rueda, toda esa basura hay que barrerla, ya sea pagando allá (minimo movimiento hay) o darlas aca que es lo que está pasando.
Esta bendita empresa fue fundada en 1927 y adiviná quien la fundó? si, un grupo de inversión Suizo, son decadas que salió a cotizar alla, hasta el 31 de octubre vas a tener un movimiento errático, hasta que se limpie eso.
Y despues de eso volverá a la normalidad, podrá subir o bajar pero ya no va a estar semejante situación arriba de la mesa.
Esto mismo pasó cuando dejo de cotizar en el OTC, se fijo un precio de retiro de 0.05 y aca valía 0.15... ya imaginaras lo que pasó, 2018 aprox.
El Calificador escribió: ↑ En Suiza en lo que va de Octubre se operaron 500.000 nominales, todos a 0.02 franco suizo promedio... obviamente es el que se las saca de encima y no se enrosca, pero aca vale 10 veces más, así que es más que lógico que hayan buscado venderlas aca, algo que pueden hacer con total normalidad.
El Calificador escribió: ↑ Ayer hubo 2 papeles que llegaron a soportes importantes, Celu en 850/860 y Ferrum en 129, lleve de los 2, Ferrum una maravilla, la pastera no la quiere nadie, pero creo que también deberia salir en un rebote a los 1000/1100 mangos
Puede fallar!
Bochaterow escribió: ↑ yo hace rato que no compro papeles la unica manera de llevar es que me ejerzan put el ejercicio pasado mas que nada 270 este 240 por ahora todavia no me dieron y siempre lanzo algo de call y si sigue cayendo te doy put mas abajo y asi sigo hasta tener cantidad
El Calificador escribió: ↑ En Suiza en lo que va de Octubre se operaron 500.000 nominales, todos a 0.02 franco suizo promedio... obviamente es el que se las saca de encima y no se enrosca, pero aca vale 10 veces más, así que es más que lógico que hayan buscado venderlas aca, algo que pueden hacer con total normalidad.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 251 invitados