Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Esto es compradores contra vendedores, bueno entre estos ultimos hay quienes se tienen que desprender antes del 1 de noviembre de su tenencia o perderla, la sociedad no veo que las haya rescatado ni lo ha informado, así que es lógico que sean más los vendedores y se los espere bien abajo.
Igual fue a la base del canal alcista en u$s tampoco hizo nada raro.
El Calificador escribió: Esto es compradores contra vendedores, bueno entre estos ultimos hay quienes se tienen que desprender antes del 1 de noviembre de su tenencia o perderla, la sociedad no veo que las haya rescatado ni lo ha informado, así que es lógico que sean más los vendedores y se los espere bien abajo.
Igual fue a la base del canal alcista en u$s tampoco hizo nada raro.
Bochaterow escribió: ↑ yo hace rato que no compro papeles la unica manera de llevar es que me ejerzan put el ejercicio pasado mas que nada 270 este 240 por ahora todavia no me dieron y siempre lanzo algo de call y si sigue cayendo te doy put mas abajo y asi sigo hasta tener cantidad
El Calificador escribió: ↑ A ver, subio 2038% en dolares ultimos 4 años, tampoco exageremos que nos cambvió la vida a unos cuantos
magnus escribió: ↑ Si la destruyeron por esas migajas, se ganaran unos pesos en esa infima cantidad de acciones, y perderan un monton de minoritariso, a los que le hicieron el amor. No era de esperrase otra jugada viniendo de algo argento. Por eso nos merecemos lo que tenemos, somos impresentables, inimputables.
Cuando miras otro papel, y lo comparas con esta momia, y le agregas estas manipulaciones, termina siendo inoperable.
Habria que dejar que las compre Noel y su flia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot], W3C [Validator] y 179 invitados