Me explican esta estrategia con detalle por favor?
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y hablando de put en las ultimas semanas me ejercieron unas 300 put de come me quedaron otros 30 vendidos de 240
y de txar me ejercieron 55 y me quedaron vendidos solo 5 de base 800 d o sea me ejercieron todos practicamente
Bochaterow escribió: ↑ lo vengo diciendo hace un año casi aqui no hay que lanzar quedarese con los papeles y si queres apostar vende put a todos los que lanzaron le sacaron los papeles vengo de7 dolares y practicamente lo unico que hice fue lanzar put y algunas veces me dieronmas papeles ya no lanzo mas
Asi es: dicen que la mejor manera de comprar una acción a buen precio, es justamente vendiendo Puts y la mejor manera de malvenderla es vendiendo calls.
Por que todos le quieren poner techo a la suba, recién mañana puede ser impulsiva la suba o quiza hoy las tarde, si logra

Además algunos valores estan un poco desarbitrados y se pueden ir armando estrategias, aún, a bajo costo, por eso nadie corre por ahora
-
lo vengo diciendo hace un año casi aqui no hay que lanzar quedarese con los papeles y si queres apostar vende put a todos los que lanzaron le sacaron los papeles vengo de7 dolares y practicamente lo unico que hice fue lanzar put y algunas veces me dieronmas papeles ya no lanzo mas
Sume papeles de BPat, esta a punto caramelo y es la que me debe aún un 18% de suba..cubro con puts de GGAL V6096 que estan dando en zona de 220/230
Porque no vuelan los calls lpm!!! Una explicación Lógica?
Hoy lo que más sube es la cotización de las lágrimas que hoy hace plaza.
A alguien más en la basura de eco se le borro la comitente?
A alguien más en la basura de eco se le borro la comitente?
off topic: Ayer pague Calls de YPF en la 33100D. Veremos
La vela de hoy, quiza confirme que por ahora la fuerza del alza es suficiente para no cerrar el gap de incio.
Si esto continua, pronto los 52,45 y los 52,75. Atentos
Para abajo los 51,5 y nada mas que mirar, esos 3 valores.
Si esto continua, pronto los 52,45 y los 52,75. Atentos
Para abajo los 51,5 y nada mas que mirar, esos 3 valores.
6 arriba el macro, ojaldre...los bancos se van...puede fallar.
Si el norte se pone rojo rojo... no creeo que duren mucho....

Fuera abajooooooo.... el norte...

-
como siempre suben bancos y amigos baja todo lo demas