COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Vamos a ver si empieza la joda en las ultimas dos horas, como vienen haciendo ultimamente.
-
perdon PAC pero el 30% de 2000 da 600 para come o no es asi??
-
PAC escribió: ↑ ahi esta la cuestion esta pisado el balance porque por valor come vale mucho mas como dijo CONDE solo la mitad de CGC es 2000 palos y eso 30% de COME da 250 aprox sin contar ninguna otra empresa. osea poco a poco van a ir validando su valor real mientras tanto el mercado va y viene subiendo escalonadamente
ok gracias y como siempre PPP seguiremos con los escalones

-
jose enrique escribió: ↑ Pero igual parece que el valor del papel no esta muy en funcion del Bce o si? el tema AIKe esta muy verde todavia se necesita mucha inversion.CGC aportara mucho en el Bce peor todo COME cual es su valor? incluyendo CGC?
Te aconsejaría tomar unos días de vacaciones y volver el 1 de noviembre, cuando ya la cotizante afuera haya desaparecido, haceme caso, y el valor de la empresa.... ya lo hemos explicado muchas veces, no tiene sentido volver otra vez, no diferencias "valor" de precio de pizarra, son 2 cosas diferentes.
P.D.: Sino vende todo y compra Celu, valor libros 1026 y cotizando 860

Aparecieron más.
Por ahora muy firme la venta en 234,50 con órdenes automáticas de 1.000 acciones.
tengo que salir, pero creo que va a cerrar mejor esto
Bochaterow escribió: ↑ no tengo nada descubierto ahora tenia algo contra los put de 270 vendidos
estamos igual, quiero ver si frena aca y por lo pronto si sigue la diarrea bajo las bases y sigo cobrando plata. Tampoco tenes un mercado grande de opciones para tener cantidad de papeles hoy x hoy
-
no tengo nada descubierto ahora tenia algo contra los put de 270 vendidos
jose enrique escribió: ↑ Pero igual parece que el valor del papel no esta muy en funcion del Bce o si? el tema AIKe esta muy verde todavia se necesita mucha inversion.CGC aportara mucho en el Bce peor todo COME cual es su valor? incluyendo CGC?
ahi esta la cuestion esta pisado el balance porque por valor come vale mucho mas como dijo CONDE solo la mitad de CGC es 2000 palos y eso 30% de COME da 250 aprox sin contar ninguna otra empresa. osea poco a poco van a ir validando su valor real mientras tanto el mercado va y viene subiendo escalonadamente
Bochaterow escribió: ↑ debo haber bajado muchisimo el costo porque viene todas de put que me ejercieron en base 270 mas que nada y ademas estaba lanzada en descubierto la 300 despues cerrada y lanzadas algunas en 270 todo octubre pero nunca hago el calculo
a mi me pusieron los put de sobrero base 270 quedo costo papel 250, y sin contar todo lo que hice el ejercicio anterior solo hablo de lo que me quedo di 250 arriba de 40, 240 a 0.33 y asi. Me quede cubierto y salgo hecho si se va a mi ultima zona, descubierto no tengo nada
Como dije, abajo de 220 tiene futuro 

abajo el pajarito 

-
yo no estoy negativo, si desde maximo vengo comentando donde la veia cosa que toco ayer. Ahora mínimamente deberia ir a 245, come la venia usano para colocar lo chiquito que tengo armado me quedo del ejercicio pasado. Hoy vendi 150 de la 230d a 0.30 y recien compre 15 de papel a 234 como para hacer algo