COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
abajo el pajarito 

-
yo no estoy negativo, si desde maximo vengo comentando donde la veia cosa que toco ayer. Ahora mínimamente deberia ir a 245, come la venia usano para colocar lo chiquito que tengo armado me quedo del ejercicio pasado. Hoy vendi 150 de la 230d a 0.30 y recien compre 15 de papel a 234 como para hacer algo
-
debo haber bajado muchisimo el costo porque viene todas de put que me ejercieron en base 270 mas que nada y ademas estaba lanzada en descubierto la 300 despues cerrada y lanzadas algunas en 270 todo octubre pero nunca hago el calculo
estan todos negativos algo tipico cuando una accion esta por salir UP
como estaban todos euforicos en 300 .
Paso a paso esta accion tiene tendencia BULL LONG
con escalones o escaloncitos en el camino depende de muchas cosas si el mercado en general esta o no en la misma senda. acelera o frenan esa tendencia.
como estaban todos euforicos en 300 .
Paso a paso esta accion tiene tendencia BULL LONG
con escalones o escaloncitos en el camino depende de muchas cosas si el mercado en general esta o no en la misma senda. acelera o frenan esa tendencia.
Bochaterow escribió: ↑ posicion de come actual
31300 pales precio promedio 271,35 (los lanzamientos o las ventas de put nunca se cuentanel sistema marca solo el precio de compra promedio) call vendidos
base 280 d 20 lotes
base 280 f 20 lotes
base 300 d 107 lotes
base 350 d 110 lotes
put 240 d 30 lotes
a mi me quedaron 135000 acciones, 190 promedio y vendido misma cantidad base 240d . 250 baje a 240d y segui cobrando plata y bajamdo costo
jose enrique escribió: ↑ PAC gracias por la informacion PACIENCIA
se sabe algo de la fecha de salida del BCE? el año pasado fue el 10.11
creo que seria el 11/11 pues 10 cae domingo

-
aquellos que creen que todo es para arriba puede ser pero les doy un ejemplo de muchos de los ultimos dias un amigo que es importador( siempre me preguntan que hacer como si yo supiera hasta me quieren pagar los ridiculos nunca acepto ) me pregunta como hacer para sacar las ganancias en peso quiere mandarlas afuera y comprar dolares no puede por la importacion pero tiene bonos argentinos afuera los compra aca en pesos los vende afuera en dolares y tampoco paga bienes personales durante 4 años o sea los fanaticos de Milei que es recontra fanatico se lleva la plata afuera tambien tiene comprado ggal a 7 dolares afuera desde 2-o 3 años (consejo mio ) los vende en dolares y los compra aca todas las operaciones son de comprar dolares
Bochaterow escribió: ↑ bla bla bla por ahora nadie pone un peso y lo peor de todo que los locales invierten muy poco o nada por lo menos los que conozco
efectivamente y hay que poner mucha pero mucha plata, buscar socios etc. Aca el salto lo vamos a tener cuando salga a cotizar cgc , el pelado demostro ser buen comprar y vendedor
Bochaterow escribió: ↑ en unn par de dias me ejercen anticipado put de 240 aunque aca en general esperan hasta el final del ejercicio
efectivamente, la usan para hacer colocación con cobertura. Igual que pesimista...vamos a ver como termina hoy pero ni fuerzas para ir por los 245. Igual esta en sintonía como todo el mercado en general
-
en unn par de dias me ejercen anticipado put de 240 aunque aca en general esperan hasta el final del ejercicio
-
PAC gracias por la informacion PACIENCIA
se sabe algo de la fecha de salida del BCE? el año pasado fue el 10.11
-
PAC gracias por la informacion PACIENCIA
-
bla bla bla por ahora nadie pone un peso y lo peor de todo que los locales invierten muy poco o nada por lo menos los que conozco