y hablando de put en las ultimas semanas me ejercieron unas 300 put de come me quedaron otros 30 vendidos de 240
y de txar me ejercieron 55 y me quedaron vendidos solo 5 de base 800 d o sea me ejercieron todos practicamente
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ lo vengo diciendo hace un año casi aqui no hay que lanzar quedarese con los papeles y si queres apostar vende put a todos los que lanzaron le sacaron los papeles vengo de7 dolares y practicamente lo unico que hice fue lanzar put y algunas veces me dieronmas papeles ya no lanzo mas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, excluido, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Google Feedfetcher, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], napolitano, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], tanguera y 378 invitados