AGRO Agrometal

Panel general
Ezex

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Ezex » Jue Oct 24, 2024 10:41 pm

Hayfuturo escribió: Señotita Danielo ahí me dieron 10K en $arg 59.90 serás vos?? :lol: :lol: :lol:

1 poquito caro 59.90...ja

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Oct 24, 2024 8:36 pm

Danilo escribió: andaaaaa no tenes para comprar el pan :115: :115:

Señorita Danielo, a esta altura del partido ya causas pena!! te aviso para que veas la orden y encima te enojas?? que mal carácter que Tenes para ser una "Señorita"

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Oct 24, 2024 5:00 pm

Hayfuturo escribió: Señotita Danielo ahí me dieron 10K en $arg 59.90 serás vos?? :lol:

andaaaaa no tenes para comprar el pan :115: :115:

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Oct 24, 2024 4:59 pm

Hayfuturo escribió: KELENTITOS LOS PANCHOS, desea uno Señorita Danielo?? mira la cola de compra las veras anotadas, aun no me las dieron!!

Y dice el refrán: "El PEZ MUERE POR SU PROPIAS BOCA" El Mercado dará su veredicto, sobre quien es el que S A N A T E A!! Señorita Danielo

sali de la gral paz anda a monte maiz alguna vez

no tenes idea de lo que son 1500 mts 2 y recomendas papeles aca :lol: me meo de l risa

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Oct 24, 2024 4:52 pm

Danilo escribió: deja de macanear el otro dia dijiste que se amplio en 1500 mts la planta ...fuiste alguna vez a monte
maiz ? te dejaron salir de bs as alguna vez yosapa ....tenes nocion de los que es 1500 mts 2 NO
deja de escribir y de sanatear que compras ......chanta vende HUMO

KELENTITOS LOS PANCHOS, desea uno Señorita Danielo?? mira la cola de compra las veras anotadas, aun no me las dieron!!

Y dice el refrán: "El PEZ MUERE POR SU PROPIAS BOCA" El Mercado dará su veredicto, sobre quien es el que S A N A T E A!! Señorita Danielo

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Oct 24, 2024 4:49 pm

Señotita Danielo ahí me dieron 10K en $arg 59.90 serás vos?? :lol: :lol: :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Oct 24, 2024 4:44 pm

Hayfuturo escribió: Señorita Danielo, ahí estoy anotado en compra 20K en $ARG 50,65, digo te cuento porque quizás quieras dármelas vos!! :lol: :lol: :lol:

deja de macanear el otro dia dijiste que se amplio en 1500 mts la planta ...fuiste alguna vez a monte
maiz ? te dejaron salir de bs as alguna vez yosapa ....tenes nocion de los que es 1500 mts 2 NO
deja de escribir y de sanatear que compras ......chanta vende HUMO

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Oct 24, 2024 4:39 pm

Señorita Danielo, ahí estoy anotado en compra 20K en $ARG 50,65, digo te cuento porque quizás quieras dármelas vos!! :lol: :lol: :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Oct 24, 2024 3:11 pm

Estimado blackbird ME parece correcto que USTED ni NADIE compre, mantenga o venda por lo que yo posteo en realidad.
Mi único interés en lo que hago es BUSCAR INFO, cierta y fidedigna y subirla. Después cada uno maneja sus inversiones por asesoramiento de su Agente, de Plataformas Especializadas y por lo que cada uno Analiza desde su propio punto de vista.

Con respecto a la Señorita Danielo, además de todo lo que soy ahora también soy el: "hazmereir en todos lados :lol: mufa y papelonero" :respeto: :respeto:

blackbird

Mensajepor blackbird » Jue Oct 24, 2024 2:25 pm

Danilo
pero lo tenemos a Vende humo compra todos los dias el sanatero

No me guio por el dani
Pero la verdad Me arrepenti no podia dormir ,recompre todo y si baja algo mas lo sumare tambien .
Arme una planilla de compras asi voy sumando de a poco cada dia :arriba: o :abajo: , espero mi meta original de los $60 o $70 para antes que finalice el año.
Lo mismo sigo sumando en metrogas y otras distribuidoras porque viene muy grosa la cosa ahi coloque recien un informe en metrogas que sirve para las 4 distribuidoras por igual porque vienen tan buenos balances en la primera semana de noviembre.
tgs creo presenta hoy el balance y tambien vendra muy bueno.

Los precios de gas (calculados en dólares) PIST donde, aumentaron entre mayo-septiembre (etapa invernal) 515% en ingresos medios.

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Oct 24, 2024 12:35 pm

Hayfuturo escribió: Acá tambien Señorita Danielo!! Dejá que pasen los días que se :lol: gar.ca.ran de risa Seeñoita Danielo.

Por lopronto yo ya lo esty : haciiendo

ahi en come otro sopa..po te comiste ...por bajar una noticia de mas de un mes :lol:

hazmereir en todos lados :lol: mufa y papelonero

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Oct 24, 2024 12:20 pm

VUELAN LOS BONOS!! Vamos AGROI!! Vamos ARGY camino a EMERGENTE!!

MERCADO ARGY DEJARA TENDENCIA DE USA, CON SU PROPIA DINAMICA Y FUNDAMENTALS tiene un solo camino :arriba: :arriba: :arriba:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Oct 24, 2024 11:13 am

Acá tambien Señorita Danielo!! Dejá que pasen los días que se :lol: gar.ca.ran de risa Seeñoita Danielo.

Por lopronto yo ya lo esty :lol: :lol: haciiendo

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Oct 24, 2024 9:46 am

blackbird escribió: preocupa lo que sucede en todas no paran de caer :abajo:
ya se rompieron los pisos y se acerca agrometal a los $47 :oops:

pero lo tenemos a Vende humo compra todos los dias el sanatero :115: sostiene el precio mufetti :lol:

Hayfuturo

Re: Re:

Mensajepor Hayfuturo » Jue Oct 24, 2024 9:35 am

Hayfuturo escribió: "La Maquinaria Agrícola Autopropulsada "Tractores, Cosechadoras, Pulverizadoras repuntaron un 20.4 x ciento, pero continúa abajo interanual y quedó un 6 x ciento abajo respecto a AgostoLos datos de Sembradoras, las que obviamente No son Autopropulsadas, no son parte de dicho informe. AGROMETAL se encuentra con personal realizando horas extras de acuerdo a la última INFO suministrada por su Ceo Roxana Negrini

"CABE AGREGAR LAS ESTIMACIONES DEL SEGUNDO SEMESTRE DE LA CEO DE AGRO. SRA. ROXANA NEGRINI SON EXCELENTES"2DO. SEMESTRE
Este año, la diferencia que presentó respecto al año anterior, es que, si bien se repitió el aumento de operaciones de venta al finalizar la primera de las exposiciones, el ritmo no decayó, sino que, al contrario, se sostuvo y creció luego de la finalización de la segunda exposición, con un repunte de ventas muy significativo desde mediados del mes de junio. El fenómeno descripto tiene por objetivo poner en contexto la diferenciación entre los volúmenes facturados, que indican una similitud; mientras que a nivel comportamiento de la demanda (medida por la concreción de notas de venta) se observa un 40 % de aumento de operaciones con respecto al ciclo anterior

Esto afectará positivamente la facturación del segundo semestre, el cual se verá beneficiado por un repunte de demanda de sembradoras de granos gruesos que se entregarán en plena época de siembra.

"En el plano financiero, la disminución de los egresos fue mayor a la disminución de los ingresos. En ambos casos tuvo fuerte incidencia el proceso muy marcado de baja de las tasas de interés que redujeron simultáneamente el costo del financiamiento como el rendimiento de las inversiones transitorias, generando un efecto neto que resulta favorable para lograr el resultado neto expuesto".

Dentro de este aspecto se destaca un proceso de pre-cancelación de operaciones de crédito que estaban tomadas con tasas muy elevadas, propias de un contexto muy diferente como el del año pasado. Dichas operaciones fueron reemplazadas por nuevas que se tomaron con tasas propias del presente contexto macroeconómico, que podríamos situar alrededor del 30 % de T.N.A.

Volver a “Acciones general”