COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Menos mal que se termino la politica. Veremos si retorna a loa 300 o lateraliza y baja mas. 

elcipayo16 escribió: ↑ bueno mañana ya continuamos a bingo?
se acabo esta lateralizacion pedorra ya despumaron a todos los que necesitaban?
Buen dia, creo que el error esta en agarrarse de situaciones para que suba, como q un pozo te va a cambiar de la noche a la mañana la situacion.
Yo estoy mayormente aca porque el potencial de desarrollo que tiene CGC y el holding en gral es muy promisorio, entonces guardo los papeles.
No significa que no le preste atencion a otros papeles que tengo en cartera para bajar promedio, por ej PBR que se esta acercando a una zona de sobreventa.
-
bueno mañana ya continuamos a bingo?
Bueno, que dicen de la cometa volvemos a tomar la senda alcista..... o seguimos en el pantano.
Si es verdad Jajaj . Para estar en este foro hay que estar más duro que estatua o ser un Kuka resentido , me quedo con la frula . Es menos adictivo… que el fanatismo , encima quedas pobre.
aol1976 escribió: ↑ Yo no soy defensor de nadie pero detrás de esas acusaciones de "chorra" hay otras intensiones. Mirá. Ya te lo dije una vez y vuelvo a insistir. Vos no leíste ningún expediente. Los demás que pute an acá tampoco leyeron nada y yo tampoco porque las causas penales se reservan a las partes. Acá es puro TN, LA NACION + Y LOS 15000 MEDIOS QUE TRABAJAN CON EL MISMO OBJETIVO o sea. Es hablar huevadas.. hablar gratis y acusar por odio. Ese odio tampoco vino solo. No me voy a extender porque ni da.
Que cada uno piense como quiera. Yo soñaba otro país pero tenemos esto y lo acepto. Si se pone mas heavy veremos que resolver
No es solo chorra... esta además condenada, mal que les pese a muchos... esa mancha no se borra

Y ojalá casación se expida pronto así empieza a usar tobillera y no entra más al estado

aol1976 escribió: ↑ Yo no soy defensor de nadie pero detrás de esas acusaciones de "chorra" hay otras intensiones. Mirá. Ya te lo dije una vez y vuelvo a insistir. Vos no leíste ningún expediente. Los demás que pute an acá tampoco leyeron nada y yo tampoco porque las causas penales se reservan a las partes. Acá es puro TN, LA NACION + Y LOS 15000 MEDIOS QUE TRABAJAN CON EL MISMO OBJETIVO o sea. Es hablar huevadas.. hablar gratis y acusar por odio. Ese odio tampoco vino solo. No me voy a extender porque ni da.
Que cada uno piense como quiera. Yo soñaba otro país pero tenemos esto y lo acepto. Si se pone mas heavy veremos que resolver
Nunca abandone sus sueños , vaya para Venezuela y siga sus sueños …
unos dias de suba no vendrian.mal.