Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ajoyagua

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Ajoyagua » Mié Oct 23, 2024 9:05 pm

paisano escribió: Flaco, use los números que vos pusiste y no me importa si son reales o no, pero vos todavía no aprendiste que si uno sube 5% y el otro baja 25%, la ganancia en dólares no es 5%+25%=30%, uno subió de 100 a 105 y el otro bajo de 100 a 75, 105/75-1 =0.4 o 40%, necesitas que te haga un dibujito? :115:

Si nene ya se. Lo que no entiendes es que en el momento de vender saqué la cuenta y me daba ese número payaso....un 30 en dólares tonces redondeé y tiré + 5 y _ 25 del verde. Se nota que no tenés nada que hacer no soyapa?

paisano

Mensajepor paisano » Mié Oct 23, 2024 8:38 pm

Ajoyagua escribió: Y no se olviden de avisarme cuando llegue a 2000 eh....

Dale, yo te aviso :mrgreen:

paisano

Mensajepor paisano » Mié Oct 23, 2024 8:37 pm

Ajoyagua escribió: Más o menos la tiré ya que no tengo los números exactos...pero no sale de ahí. Yo una vez que vendo un pelpa me olvido. Aparte TERMAZO vos que te prendés? Que tu amiguito no sabe defenderse sólito pobechito....

Flaco, use los números que vos pusiste y no me importa si son reales o no, pero vos todavía no aprendiste que si uno sube 5% y el otro baja 25%, la ganancia en dólares no es 5%+25%=30%, uno subió de 100 a 105 y el otro bajo de 100 a 75, 105/75-1 =0.4 o 40%, necesitas que te haga un dibujito? :115:

paisano

Mensajepor paisano » Mié Oct 23, 2024 8:32 pm

Leyendo la nota oficial encuentro lo siguiente

"En los últimos 50 años se sextuplicó la producción agropecuaria nacional, sin embargo, Belgrano Cargas transporta hace 15 años la misma cantidad de toneladas."

El Belgrano pasa por todas las zonas agropecuarias? cada cuanto hay un punto de carga? todos los cultivos se hacen solamente en la zona de influencia del Belgrano? no veo la PBA dentro su zona

Imagen

En fin, si es deficitaria es una cosa, inventar justificativos es otra.

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Oct 23, 2024 8:29 pm

Seguramente DIEGOYPOLENTA Y PACHANO pagaron luca y media y están esperando los 2000 :lol:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Oct 23, 2024 8:28 pm

Y no se olviden de avisarme cuando llegue a 2000 eh....

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Oct 23, 2024 8:25 pm

paisano escribió: No sé pero a mí la cuenta me da 40% en dólares, queres que te haga un dibujito? :115:

Más o menos la tiré ya que no tengo los números exactos...pero no sale de ahí. Yo una vez que vendo un pelpa me olvido. Aparte TERMAZO vos que te prendés? Que tu amiguito no sabe defenderse sólito pobechito....

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Oct 23, 2024 8:21 pm

Ajoyagua escribió: Desde antes de que asuma que vienen anunciando la debacle....no te da vergüenza ser tan idiota?

es cierto, muchas veces uno acusa sin fundamentos, tenía razón chimichurri no me estaba insultando, solo pensaba que todos estamos en su misma situación :roll:

paisano

Mensajepor paisano » Mié Oct 23, 2024 8:19 pm

Ahí estuve leyendo los intercambios epistolares del día, cuanto amor por el prójimo trasciende de los mensajes, con gente así como no nos va a ir bien, da gusto leerlos :mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Oct 23, 2024 8:18 pm

paisano escribió: No sé pero a mí la cuenta me da 40% en dólares, queres que te haga un dibujito? :115:

la verdad que perdio un 20 y pico en dolares, pero dejalo pobre chimichurri, uno intenta darle una mano y el solo sabe insultar, estos virgos estan todos cortados con la misma tijera :roll:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Oct 23, 2024 8:17 pm

Danilo escribió: se vieneeeeeeee :115: yo sa pa

Lo importante es que hay una ventana abierta temporal para abrir el cepo, si queres mañana, esta ventana es un portal interdimensional que permite la apertura del cepo hasta fines de noviembre, pasado noviembre no se abre más, se pierde la oportunidad de sacar el cepo en este gobierno, ya desperdiciaron una en mayo. Y ahora la última. Ya explique porque después no van a poder sacarlo. Año que viene no, y los siguientes.

paisano

Mensajepor paisano » Mié Oct 23, 2024 8:16 pm

Ajoyagua escribió: Tené en cuenta que si bien solo subió un 5 % en ese mismo período el verde cayó un 25%. Si te lo explico así lo entendiste o tampoco???? Y no te insulté, tas conforme? Querés que te haga un dibujito????

No sé pero a mí la cuenta me da 40% en dólares, queres que te haga un dibujito? :115:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Oct 23, 2024 7:53 pm

Ajoyagua escribió: A BHIP le hice un 30% en 70 días....
Y lo dije en el momento tanto al comprar como al vender así que no se de donde sacas lo de las pérdidas...ahhh cierto que no te da para comprender un texto

Tené en cuenta que si bien solo subió un 5 % en ese mismo período el verde cayó un 25%. Si te lo explico así lo entendiste o tampoco???? Y no te insulté, tas conforme? Querés que te haga un dibujito????

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Oct 23, 2024 7:51 pm

DiegoYSalir escribió: pero porque el insulto?
no podes controlar ese impulso?
es tu forma natural de proceder o sera que el resentimiento y el temor te ponen así?
es por tu mala apuesta "all in" bhip???
no te preocupes, igual tendrias que cortar rapido las perdidas, que llevas menos 20 en pesos? ybueno, corta rapido sali a cualquier precio... mira como seras, vos me insultas y yo preocupado porque no te fundas, no seas desagradecido, tendrias que darme las gracias en lugar de insultar...
besos mojados ajito hermoso!

A BHIP le hice un 30% en 70 días....
Y lo dije en el momento tanto al comprar como al vender así que no se de donde sacas lo de las pérdidas...ahhh cierto que no te da para comprender un texto

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Oct 23, 2024 7:49 pm

Ajoyagua escribió: Desde antes de que asuma que vienen anunciando la debacle....no te da vergüenza ser tan idiota?

pero porque el insulto?
no podes controlar ese impulso?
es tu forma natural de proceder o sera que el resentimiento y el temor te ponen así?
es por tu mala apuesta "all in" bhip???
no te preocupes, igual tendrias que cortar rapido las perdidas, que llevas menos 20 en pesos? ybueno, corta rapido sali a cualquier precio... mira como seras, vos me insultas y yo preocupado porque no te fundas, no seas desagradecido, tendrias que darme las gracias en lugar de insultar...
besos mojados ajito hermoso!

Volver a “Foro Bursatil”